domingo, 12 de febrero de 2012

Licencias 2012

Hoy voy a hablar de manga porque Ivrea me puso de buen humor el otro día xDDD

Desde principio de año han estado diciendo que tienen muchas licencias para este primera mitad de año, y ayer dejaron caer toda la artillería que tenían preparada. Así que voy a poner lo que me interesa sobre las nuevas licencias de Ivrea y Norma (porque no hay más xDD)

Empezamos con Norma que ya las anunciaron en el salón del Manga y que el otro día hubo un pequeño revuelto por twitter anunciando otra.

Photobucket



Pandora Hearts me encanta. Ya cuando licenciaron Black Butler me imaginé que esta no tardaría en llegar. Es un manga bastante rarillo, a veces un poco lioso, sobretodo los últimos tomos y eso pasa cuando tienes una historia tan grande que a la autora parece que no sabe ni cómo explicarla xDDD Pero es de esos mangas que no puedes parar de leer porque siempre están pasando cosas! Y el dibujo es muy muy bonito. Sale en Abril.

Sailor Moon es un shojo que tengo varios tomos de la edición vieja, pero que era IMPOSIBLE completarla. También sacaran Sailor V que solo tengo el tomo 1 de la edición vieja. Ha sido una alegría saber que por fin podré tenerlas en una edición más bonita y completas *_*. Sale en Mayo.

Luego está la nueva licencia Silver Spoon, la nueva serie de Arakawa de FMA. Pero de esta no estoy segura de hacerla, quizás cuando lleve más tomos, ya veremos.

Ivrea

Photobucket



Pasamos a Ivrea con una licencia del año pasado y que se supone que sacarán a finales de este mes. Los secretos de Ai-chan. Me leí el primer tomo por scans y está bastante chulo, aunque ya el segundo tomo es típico. Pero el dibujo es moderno y chulo xD

Pero lo mejor de lo mejor y por eso me puse super contenta el otro día fue la licencia KanoUso POR FIN!!! Me encanta, me encanta, me encanta >__< Tenéis que comprarlo todos!!

Y Strobe Edge por fin también! Es un shojo muy muy bonito y que tiene un final muy muy bonito xDD

Photobucket



Estas tres también me interesan. Otro tomo único de Nana Shiiba, Ookamitachi no shiikohou, y la nueva serie de Aya Oda, Aishiterutte itte mo ii yo (toma titulo), que tienen un dibujo precioso. Y la del medio, Bloody Kiss que también es un tomo único, a ver qué tal es.

Photobucket



Últimamente me ha dado por leer seinen y al leer las reseñas de estas dos las he visto interesantes. Hakaiju tiene 5 tomos y Sundome 8, tampoco son tan largas.

Y ya está! Serían 10 series nuevas para este 2012 (11 si al final me pillo Silver Spoon) y espero que no publiquen nada más. Me van a arruinar xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates