martes, 20 de noviembre de 2012

Salón del Manga 2012 - Segunda parte

(Por fin subo esta entrada que la tenía a medias xD)

Voy a hacer un breve resumen de lo que fue el salón del manga de este año.

Viernes: Llegué super tarde, a la hora de comer. Menos mal que le dije a Saki-sama que me sacara una entrada para mi novio el jueves, porque había una cola super larga! Una vez dentro pude conocer a muchos figuradictos (en persona) como Alphadct y su mujer Judith, rocklee, mi doble Chaterine xD, Yuriko-chan y sus orejas, Singer Yuna y no sé quien más (perdón por no acordarme de todos >.<) y como no a Saki-sama y Mistica.

Como teníamos hambre, fue entrar y salir y fuimos a comer con Mistica y unos amigos suyos. Luego quedé con un chico, kramer99, para que me diera unos mangas. Muy simpático, por cierto, no me lo imaginaba así para nada xD Luego estuvimos un rato en plan sold hunter. Vimos a Mayumi (que iba muy mona de Chii), Angels y compañía, también en plan hunter. Aunque no encontramos casi nada!! Que rollo!! Vi una figura de Rayleigh que me estaba haciendo ojitos. 

Luego volvimos al ver al grupo de figuradictos y nos sentamos un rato porque las botas me estaban matando. Yuriko y Singer Yuna sacaron sus super bonitas Dollfie Dream, era la primera vez que veía a estas nenas en persona, son super adorables. Y como ya era muy tarde y estábamos petadísimos, nos fuimos, no sin antes ver a Megaputi! Qué pena no haber ido a la cena! Antes de irnos, compramos las entradas para el sábado.

Sábado: Creo que desde que voy al salón no hay un solo año que no me haya reído tanto como este día.

Llegamos otra vez super tarde, one more time. Una cola para entrar increíble! Comimos en la cola xD Una vez dentro estuvimos dando vueltecitas a ver que encontraba. Estuve un buen rato en el stand de Aikoneko, y ella y Jin me estuvieron aguantando un rato (sorry xD) Le compré este vestido a Tutú.


Al lado de ellas estaba el stand con el Rayleigh que me llamaba :_D

Luego fuimos a las presentaciones! Primero fue Norma, bastante chula con muchas novedades, luego Planeta, con… sigue Reborn!!! Y por último EDT, con… sin comentarios!! Muy divertida sí, no por los Gaijines (bueno en parte sí xDDD), si no por lo que poníamos por el Twitter, ay por dios, vaya presentación. No quiero decir nada más, por si me caen piedras y tal.

Esta viñeta de DAC expresamente totalmente lo que pasó: http://i.imgur.com/iu4rd.jpg

Seguimos con el sold hunter y buscando el tomo 1 de HxH, no lo encontré… (el domingo me lo compraron :_D) Saki-sama me obligó de mala manera a que me comprara el Rayleigh, incluso me gritó. Es tan mala persona xDDDD

Luego nos fuimos todos a cenar, no estaban todos los del viernes, pero igualmente me sirve!! Las conversaciones de allí fueron un poco… no sé como describirlas, pero creo que solo escuchaba a Napo y a mi novio decir tonterías xDDDD La verdad, muy divertida xDDDD

Vamos a por las compras!


Primera fila: el pack de Wild Adapter, el 2 de Titanes y Opera Hen de Nodame.
Segunda fila: Los sold hunter! Todos muy bien de precio xD
Tercera fila: Los mangas de segunda mano.

En la foto faltan uno de Kenshin y el 1 de HxH que los tiene Saki-sama.

Creo que no he acertado casi nada de lo que iba a comprar, pero bueno. Los de Shamang King era ahora o nunca, porque a saber los packs si sacan más y para 3,50€ que me costaron cada uno, ya me sirve. Ahora solo me faltaría el último, el 32. De Kenshin solo me faltaría el 22 y el 27… Sé que está la kanzenban, pero me hace ilusión esta edición, fue de las primeras que hicieron en sentido oriental. Me acuerdo un salón cuando salió dije en voz alta: Ah, pero ahora hay que leerlo al revés! Y un chico que estaba al lado me dijo: No te preocupes! Eso es acostumbrarse! Ahora cuando reeleo Level E o Tokyo Babylon que los tengo en sentido occidental me pierdo xDD

Por cierto, ultimamente compro mucho de segunda mano, la verdad es que me está saliendo todo muy bien. Ya lo contaré otro día. 

Y ahora las otras compras:


La POP de Rayleigh, me podéis pegar. Dije que no compraba ya figuras en los salones pero:  1- Llegué tarde al pre-order (o no pude o yo que sé) 2- Se que en el stand donde lo compré solo vende originales y 3- Porque me moría de ganas de tenerlo YA. Se acabó xD

La peli de Tokyo Marble Chocolate, tenía ganas de verla y como por 5 euros no me voy a arruinar. Encima el chico que había en stand de Selecta es amigo mío y me regaló la bolsita y el monedero de la Hello Kitty, todo super mono xDD

La verdad es que fue uno de los mejores salones que he ido, no por el contenido, si no por las personas que conoces y ves, por las presentaciones de las editoriales y por la cena del sábado. Y como he dicho antes. Para dos o tres stands que ponían algo de oferta, lo demás es todo lo mismo. Hay muchos stands que no deberían ni estar, sobre todo los de cosas chinas y falsas, me dan mucha rabia! Lo mejor de todo es el cambio de sitio y las exposiciones, porque por lo demás...

Y eso es todo, os dejo con los modelos que llevaba, el viernes y el sábado. 

























 Gracias por leer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates