martes, 1 de enero de 2019

Blog Hop: Wishlist 2019~

Feliz Año! Vamos con la entrada de la wishlist habitual de todos los años y poner los que ya he conseguido durante el año, que coincide con el blog hop de este mes. Aquí teneís la del año pasado.


Pude conseguir a Charlotte (SDM F-18), Kou (Diez de Luts), este no estaba en la cuadricula del año pasado, estaba en la de reserva xD y a Crystal (Jia-chan de Loongsoul) que al final pude conseguirla antes de que la quitaran.


Voy a comentar un poco los cambios.

El Roderich de LLT ya no será Terry, será el hermano mayor de Edward, todavía sin nombre (o lo tengo por ahí el nombre pero ya no me acuerdo) Capitán igual que su padre, aunque todavía no estoy segura.

Thatz pasa a ser un Keikei de Kdoll, antes era un Zirbel pero la casa ha cerrado, igualmente el Keikei no sé si lo han dejado de hacer, espero que este año hagan algún preorder.

El dragón de Karl ahora es una incógnita, no sé si realmente algún día lo tenga.

He añadido a Ryuzo de Switch, iba a ser el nuevo Terry pero al final creo que lo pondré en la historia de Kou y será otro personaje.

A Ire de Souris Etoile, que casi consigo porque hay una que la vende, me contestó al primer mensaje pero ya no volví a saber más, así que, me he quedado con las ganas. Será mi Tsukasa Domyoji particular, puede que lo ponga en la historia de Kou.

Amelia de Angel Region, el año pasado no salió, espero que este sí, la quiero en 3.0. Sin personaje de momento.

La F-62, me parece preciosa pero claro, es un pelín difícil de conseguir si no vives en Japón xD Sin personaje.

La Nana SWD en SDM, porque no hay dos sin tres xD. Sin personaje.

Y por ultimo me he enamorado perdidamente de este molde, que hasta soñé con él y todo xD Un Yeger de Gangster, que ví uno con el pelo negro y me recordó a un yaoi que estaba leyendo en ese momento y fue un flechazo. Irá también a la historia de Kou.

He quitado unas nenas de Lati, de Luts y de Xaga, no sé, ya veremos. Y a Daisy de Charm que era un yosd, pero quiero cambiar el personaje a un BB, está ahí todavía en stand by porque no sé cual poner.

Y Terry, que ha pasado de molde más veces que años llevo en el hobby, pasará a ser, o no, el nuevo que está haciendo Anna-Queen. Creo que le pega bastante pero tendré que verlo ya acabado.

¿Qué me voy a traer primero? Quien sabe! Hay tantas cabezas ahí de autor que no sé cuando sacarán preorder o tendré que tirar de segunda mano. A mitad de año, Switch dice que sacará al Ryuzo con el color nuevo así que me gustaría traerlo entero, será un pastizal seguro. Si sacan a Amelia será con layaway sí o sí. Y los demás pues poco a poco como siempre.

Quiero quitar más, pero si quito, misteriosamente se añaden otros, así que es una wish sin fin.

Me ha quedado una entrada un poco larga, espero que no os haya aburrido.

No dejéis de visitar los demás blogs del reto!
 
~Mayumiland~
~Sweet Faery Dolls~
~Eternia Dolls~
~Mooncat~
~Yuki's World~
~Lawilandia~
~My Little Room~ 

Gracias por leer. Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Madre mía, cuántos cambios. No te ha quedado tan larga en realidad, porque tenías muchas cosas que explicar. Yo en cambio tengo la impresión de que siempre me enrollo demasiado en mis entradas porque no sé resumir 😅

    ResponderEliminar
  2. Nada aburrida, no ves que somos curiosas y nos gusta saber que planes tienes? XD

    Esa sherry del mal, a ver si la vuelven a poner y la pedimos a pares, porque no es fácil la puñetera... bueno como tantos. Yo me quejo de algunos míos que son complicados pero tu no lo tienes mejor.

    Jolin con la del ire, que rabia, eh? A ver si aparece otra cabecita y lo congigues, o mejor, el yeger jajaja, que hasta lo sueñas!

    Tengo ganas de ver que te traes lo próximo ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que algún día, cuando todas tengamos nuestros Diez decentes tenemos que juntarlos o algo xDDD La fiebre de los Diez xDDD

    Que montón de cambios y cosas, pero tengo muchas ganas de ver a la nena de loongsoul en personas * ^ *

    Ánimo con conseguirlo todo poco a poco!!!!!

    PD: Switch es el maaaal! xD

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates