martes, 10 de julio de 2018

Entrada random de muñecas

Hola!

Vengo a hablar un poco de muñecas, para variar.

Primero de todo, he creado un blog de los maquillajes que hago. Ahí tenéis la información y ejemplos. Hay poquitos pero es que se me olvida hacer fotos del acabado, porque en mi casa nueva no es que haya mucha luz, no sé donde está el trípode y con mi pulso como que quedan fatal. Tengo muchos maquis por hacer así que intentaré hacer más fotos.

http://ladykatherinedolls.blogspot.com


También hice mi propio logotipo para mis maquis:

 

Se aceptan sugerencias, tanto del contenido del blog, maquis y en general xD

También me ha llegado un muñeco muy especial. Hacía tiempo que quería uno pero se pasaban con el precio, pero gracias a Yuki pude conseguir uno bastante bien de precio (por no decir casi regalado xD) Es una cabeza de evento de Luts: Summer 10, Summer 13 o Diez. Me vino con un maquillaje muy mono pero tendrá que ir fuera. También venía con un cuerpo de 60 de April Story que ya se lo ha quedado Rath.

Se llama Kougami (Kou para los amigos) y todavía no tengo muy definida su historia. Pero ya veré. Aquí tenéis un ejemplo de lo que será.


Perdón por la churrifoto.

También he ido al Dolly Day y al Dolly Festival. En el primero solo compré un jersey de color rosa a Estellise (mi Flowne) Y en el Dolly Festival también le compré una camiseta y un móvil rosa, aunque la pobre todavía no tenga nada, pero es lo único que puedo conseguir en estos eventos. Y también conseguí mi primera Licca.


Que recuerdos me trae cuando jugaba con mis Chabeles. Todavía las tengo, un día las sacaré del baúl de los juguetes. Tengo una rubita que es una princesa, otra con el pelo castaño corto, a Danny y los Melli y Zos. Y la que iba en bici pero esa se rompió y la bici desapareció :_ También tenía una bañera con gimnasio y un parque con su noria de los Melli y Zos pero mis padres lo tiraron todo :_

Me lo pasé muy bien en los dos eventos. Aunque en el Dolly Day tenía fiebre y estaba fatal, pero aguanté. Me quedé con ganas de comprar más cosillas en los dos eventos, a ver si puedo ahorrar un poco antes el año que viene. Al menos para los que visten "casual" porque es lo que más o menos hay, al menos ahora tengo 3 muñecos, Estellise, Elliot (Jullis) y Kou xD Mi próxima compra será el cuerpo de Estellise.

Y hasta aquí el popurrí. Gracias por leer! Nos vemos!




1 comentario:

  1. A mi me encanta como se ve tu logo de la tienda de maquis! Me parece muy limpio y llamativo y muy cuqui ^^

    Me alegro un montón que al final te pudieses unir al club de los Diez jajajaja si es que tenía que aparecer el tuyo tarde o temprano ^0^

    Me gusta mucho el vestidito que lleva puesto la Licca, yo nunca he jugado con ese tipo de kekitas, así que no me llaman mucho la atención, pero si la ropita tan peque y mona que hacen para ellas <3

    Espero que vayas actualizando como se completan esos nenes!!!

    Besitos LK!!

    PD: tengo el cerebro frito del calor y no se me ocurren sugerencias de entradas, pero si se me ocurre algo, volveré xD

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates