martes, 14 de abril de 2020

Repaso 2019 y avance 2020

Hola! Estamos a día 14 de abril, 32 días sin salir a la calle por cuarentena, y pensé en actualizar el blog que hace más de un año que está muerto de risa! Así me “desconecto” un poco de niños, dolores y ansiedad (aunque he tardado casi 2 semanas en acabar la entrada) ¿Como lo lleváis vosotros?

Y bueno será un resumen del año anterior, llegadas que siempre se me olvidan subir, y la nueva wish (soy muy pesada lo sé xD)

El año pasado no es que haya comprado mucho. Fui a los tres eventos kekiles que hacen en Barcelona, donde no compré casi nada. MSC para maquillar y un vestido de BB para Wendy. Por internet tampoco pedí mucho, unos zapatos a conjunto del vestido, alguna peluca...

De kekos pude conseguir a Thatz (Keikei de K-doll) que hizo preorder y me llegó súper rápido. Ya tengo a mis 4 ninjas, ahora solo me falta un cuerpo para Sabel y completarlos. 


También tengo otra nena pequeña tamaño yosd, gracias a Mayumi. Creo que será ya la última de este tamaño. Las que quiero de verdad son muy caras y las otras que tenía en la wish tampoco me llaman mucho ya, así que las he quitado todas. Solo me queda la Amelia que es de 30cm.


Me llegó por fin mi primera BB entera, Jia-chan de Loongsoul desde Angelesque. No me acuerdo cuanto tardó pero mucho xD Me encanta el cuerpo que sea así regordete. Que pena que lo hayan dejado de hacer, porque me pega también para la otra BB que tengo.


Pasamos a Terry. Después de la desilusión del Roderich que lo tenías que comprar entero, era demasiado caro y encima se agotaron en segundos, las de La Maison de Aile volvieron a sacar la cabeza de Miller y me cuadraba también para el personaje. Es muy guapo, no me arrepiento de haberlo cambiado por el Roderich.


Ya pasamos a este año y pude conseguir un cuerpo! Yo quería un Senior65, lo iba a comprar a Angelesque pero con aquello del Brexit y tal no me atrevía, podría haberlo pedido ya que hasta el año que viene no pagas el IVA pero bueno, pude conseguir uno de 63 de Loongsoul que también quería. Se lo ha quedado Rath, el Aya de Annaqueen, que casaba mejor que el Keikei, que se quedará con el de April Story. Aquí una churrifoto para que veáis que bien le queda xD


Y para acabar me llegó hace poco esta cabecita que será Fakir, que antes era un yosd pero lo cambié de tamaño y ahora será un BB. Me enamoré cuando la vi de casualidad en Instragram, enseguida anunció preorder y me cuadraba con el personaje ya que tiene así los ojos caídos. Ahora a buscar un cuerpo que case.


Y ahora mi wishlist de 2020.


Como veis me he cargado a 13 de la wish del año pasado y me he quedado con 9 (añadiendo una nueva), que es un numero así bonito (xD). Y a punto estaba de cargarme también la segunda fila. Mis eternos DWC 1, School A swd y el F-17. Con tamaño SDM: F-06, F-40 y la Nana swd. Y la última fila Ire de Souris Etoile, Bambi R de Kana (nueva) y la Amelia de 30 de Angelregion.

El primero en llegar es Ire porque el día 20 abre pre-order. Que ganas tengo. Después ya se verá, quizás algún cuerpo de msd. Los 3 de arriba justo están ahora en Mandarake pero el F-17 es un one-off y está un pelín caro para ser tan viejo, es en sunlight o sea que es más difícil de conseguir, lo he visto por la mitad de precio o sea que me esperaré. De DWC 1 hay uno pero viene con cuerpo de angel y no me sirve, y de School swd hay uno que está muy bien porque está modificado y tiene los ojos un poco abiertos, sería ideal, viene con un sd10 de chica que tampoco me importaría tenerlo. Lleva bastante tiempo y estoy a ver si lo bajan un poco.

De la segunda fila son un poco difíciles de conseguir así que ya llegarán, también me gustaría la F-33 o su versión dormida pero es que son tan difíciles de conseguir si no vives en Japón... Y de las otras dos solo falta que hagan preorder. Amelia salió justo cuando compré al Keikei así que no pudo ser y este año no se sabe si la sacarán.

He quitado muchos imposibles, limitados que ya ni salen, cabezas que ni las reeditan ni nada, o sea que paso de pagar por ellas el dineral que piden. Las he puesto en la dreamlist por si algún día me hago rica (xD) También he quitado los pequeños de lati y yosd... Cuando me de la vena otra vez de pequeños volverán. Hay una pequeñita que ha hecho Kana hace poco, la que hace la Bambi grande, se llama Montblanc y es muy bonita, quizás cuando vuelva a salir la pille que este mes ya salía el Ire y no he podido.

¡Qué larga me ha quedado la entrada! La próxima será sobre ADT, AT, Correos y su pésima gestión. Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido súper interesante leer sobre tus nuevas adquisiciones y tu renovada wishlist.
    Yo debería hacer algo similar, que últimamente sólo publico fotos de retos y ya 😅

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates