jueves, 1 de agosto de 2013

Reservas y Wonder Festival Summer 2013


Ahora sí, entrada de figuras y el Wonder Festival.

Empiezo con las que tengo reservadas.

Octubre


Kuwabara por Kotobukiya, el último que quedaba del grupo :D

Mami de GSC, por fin. El otro día abrieron otra vez reservas de ella y Madoka. Qué alegría me dio cuando las vi otra vez en Amiami, estaba ya muy cara por todas partes. Vivan las reediciones xD

Noviembre

Youko, Kurama versión zorro xD, por Kotobukiya. No sabía si reservarlo o no, tiene una cara rara, pero bueno, no podía quedarme sin él. Ya creo que no harán más figuras de la serie.

Atobe por Kotobukiya. Me quedé sin Echizen (de momento) pero no me quedaré sin este. Koto está haciendo un buen trabajo con las figuras de chicos, espero que sigan así. El próximo será Tezuka que ya tiene prototipo.

Diciembre

Daisy-chan por Kotobukiya, mi primera 1/6. Me encanta, es super bonita y me gusta mucho su base donde se le pueden pinchar flores y adornarla como quieras xD Me da un poco de miedo su tamaño porque a lo mejor no entra por SAL… espero que sí. 

Nendo del Titan Colosal. Cuando vi el prototipo tenía que ser mío xD Aunque en el WF se vieron fotos con otra cara y no me convenció mucho, menos mal que viene con la otra que he puesto en la foto, que es la que le dejaré puesta. Los extras son una pasada, viene con la muralla, casitas, un par de titanes y humanos pequeños xD

Y después de las reservas, vamos a por el Wonder Festival! Me quedé hasta las 4 viendo el hilo del foro pero ya no pude más… encima gastaba internet del móvil porque estaba en la cama xD Al día siguiente me vi todas las fotos más tranquila y bueno… lo mismo de siempre, mucha loli (aunque por el foro decían que no…), sonicos y putis. Pero bueno, es normal, es lo que interesa a los que compran figuras habitualmente xD Al principio pensé que era el WF de Ataque a los titanes pero luego ves los hilos de diferentes casas y no xD Creo que las figuras de chico brillaron por su ausencia este año. Ni siquiera llevaron las de PoT, ni el prototipo de Tezuka, solo pusieron un cartel con las 2 que faltan por salir. De novedad y que se vieron el prototipo sería dos nuevos de Utapri, otro de un Tales of, uno de Levi, POPs, algunas por ahí suelta y las que me interesan a mí:

Benten de la serie de Zone-00 de la misma de Trinity Blood por Max Factory. Todavía estoy sorprendida de que hagan una figura de él… o sea, no tiene anime y lo más normal es que hagan primero figuras de las chicas (aunque él puede pasar por chica xD) igualmente se viene para casa, pintada tiene que ser guapísima. Luego dos prize de SEGA, Shinji y Kaworu que creo que he llegado un poco tarde…  en BiG ya están agotadas, ni siquiera me di cuenta que las pusieron a principio de mes, encima están en HLJ sin foto y no sé si son ellos o no… No creo que las pueda conseguir ya pero me gustaría tenerlas. También han sacado una de Kaworu que me gusta mucho pero ya veremos como queda pintada.

Después entre tanta loli, moe, chicas de series que no conozco y me cuesta decidirme porque no sé como son (bueno para mí mejor porque si veo el anime, se me antojan todas xD) Hay dos que me han llamado la atención y son de juegos.


Por un lado tenemos a un personaje que le han llamado Shadow Wing, que han sacado de una ilustración del juego online Aion (que por cierto, lo han traducido al español) por Orchid Seed. A ver, llevan con este proyecto como 2 años y el último prototipo ya se ve bastante acabado, a ver si para el próximo Wonder la vemos pintada al fin. Y luego tenemos a la Hechicera (Sorceress) del juego Dragon’s Crown. Cuando sacaron la de Alpha Max y vi la ilustración pensé que la harían así, pero no… Entonces vi que Orchid Seed también sacaría una. Me gusta mucho como sale en la ilustración, no me acaba de convencer tantas tetas y culo pero la cara con el sombrero y el pelo me encanta y espero, muy mucho, que se parezca bastante.

La cantidad de nendos que van a sacar es bastante grande, así que es normal que me guste alguna, pero no pensé que me gustarían 6. Aquí van:


Eren, Archer, Aoba, Mikasa, Hibiki (es suuuper mono) y Shinku. Supongo que harán más de SnK, sobre todo a Levi y las demás de Rozen Maiden.

Me han gustado muchas más figuras, como la Miku Racing nueva, la Shiki nueva, una que tiene alas de Koto, otras de Dragon’s Crown de Megahouse, las nuevas de The Seven Deadly Sins… también tengo que decir que había muchas sin pintar muy bonitas como las que acabo de decir, y que luego al verlas pintadas cambiarán bastante y puede que cambie de opinión, para bien o para mal xD

Sobre las compañías no sé muy bien que decir. GSC y asociados se han puesto mucho las pilas con SnK y al que no le guste la serie puede cansar un poco, Koto todo lo que hace es muy bonito (a ver las escaladas de Eren y Lavi…), Alter no ha brillado mucho en este WF y de las demás… muchos proyectos que llevan mucho tiempo y nunca las acaban.

Y esto es todo! 

1 comentario:

  1. Para que luego se vayan quejando que kotobukiya no hace buenas figuras. Pero es la unica que se acuerda de las generaciones un poco mas mayores.

    Esas figuras de yuyu hakusho son canela fina.

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates