miércoles, 22 de enero de 2014

Reservas en los próximos meses

Un poco tarde pero feliz año a todos.

Hoy para variar (xD) voy a hablar de figuras. Para reyes me vino Daisy-chan que fue un regalo de mi novio. Es muy bonita y grande, al lado de mis otras figuras que son 1/8 casi todas, se nota bastante la diferencia. De camino tengo las price de Kaworu y Shinji que al final las pude conseguir en HLJ.

Vamos con las reservas:

Enero


Mikasa, segunda nendo de SNK, el otro día me llegó del titán colosal y todavía me estoy riendo xDDDD

POP! de Nemo. No me he podido resistir, es simplemente genial.

Febrero


Tezuka por Koto. Atobe fue todo un acierto, es guapísimo, hacía mucho tiempo que una figura no me hacía tanta ilusión (bueno todas, pero esta un poco más xD) Con Tezuka me pasará lo mismo, tengo unas ganas de que llegue…

Nendo de Hibiki, tendría que haber salido en diciembre y se ha retrasado a febrero, a ver si no se retrasa más :_ Es de lo más mono!

Marzo


En este mes solo tengo a Fuuka, ¿a que es bonita? También ha salido una de Yotsuba de la misma compañía, pero es que la veo muy pequeña para lo que vale y encima sale en mayo.

Abril


Nendo de Eren y llaveritos de Danbo, he pedido 4 por si se me pierden, son tan peques xD

Mayo


Una price de Utena, a ver que sale de ahí porque es sorpresa total, espero que sea chula xD

Shiraishi, lo mismo que con Atobe y Tezuka, super ganas de tenerla. Ya solo faltaría a Yukimura para completar la colección (no me olvido de Ryoma que no lo tengo todavía :_)

Junio


De momento solo la nendo de Levi (y el ultimo que voy a comprar de la serie), tienen que salir reservas de muchas cosas todavía.

Si os fijais me estoy reteniendo mucho, las nendos no es que valgan un dineral y las price menos, pero es que van a salir muuuchas cosas que me interesan, por ejemplo Benten que ya mismo abren reservas, Yukimura, Haruka y Makoto de Free!, Kakashi con el traje de anbu, Kou de Psycho-pass, otra Utena por Megahouse y más nendos como el de Aoba o Archer. No pude reservar a Shinku porque salía en diciembre y lo tenía muy petado, a ver si la veo por ahí con descuento. Van a reeditar a Natsume, Sora y a Dio shadow para este verano y me encantaría tenerlos. Pero ahora los más importantes de conseguir serían a Ryoma y a Gori para tener las colecciones completas, por suerte aún siguen en stock en algunas tiendas.  

Miedo me da el Wonder Festival de invierno… aunque bueno, sin pasta que más da xD

Mi tsuki lo tenéis a la derecha, por si alguien me quiere añadir y eso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates