jueves, 28 de julio de 2016

Wishlists de 2016

Buenas! Hace más de dos años que no actualizo porque no he tenido tiempo. Mi vida ha dado un giro completo: me he casado, me cambié de piso y tengo una peque de 16 meses que me quita todo el tiempo del mundo. También empecé a estudiar de nuevo y con las practicas tengo todo el día completo.

Pero no he dejado el hobby! Nooo! No he dejado ningún hobby, ya no compro tanto (por no decir completamente nada xD) pero no voy a abandonarlo ni nada parecido, al contrario. Voy a seguir poco a poco aunque mi economía se va todo en pañales y ropa xD

Hoy voy a hablar de mi wishlist. Primero están los de mi historia principal.


Terry ahora será un Roderich de LLdT. Creo que ya no lo cambio más xD y un cuerpo de 65 claro.
France pasa de ser una School A a una DWC01 porque creo que las faciones son más suaves.
Marcus (School A SWD), Randall (SD13 F-17), Charlotte (MSD F-18) y Georgie (MSD F-06) siguen igual.

No estoy segura de comprar a Georgie, o sea, no es una prioridad. Pero si la encuentro baratita puede que se venga.

Mi wish de los ninjas.


Rath será, por fin sin ya más cambios, Aya de Anna-Queen y Tathz un Zirbel de Monodee. Son solo cabezas, o sea que tendré que conseguir sus cuerpos de otra casa.
Y el dragón de Karl será un Mobius de Cuartosdolls, lo pediré en gris y le haré rallas blancas y azules.

He añadido 3 muñecas porque me gustan mucho. Entrarían en la familia de Kurumi, mi old F-07 y Minorin. Ya veremos xD



Son la MSD F-40, MIcoco de Xaga y Cherry de Angell-Studio. Esta última es imposible de conseguir, pero bueno, ahora mismo todos son imposibles de conseguir para mixD

Y por último mi wish de los peques que he hecho una criba y me he quedado con solo 9.


Yayoi, Suzuna y Kanon de Volks. Coco, Byurl y Lami de Lati, Hanael, Raphael de Luts (o Custom xD) y Lucile de Little Monica.

Aunque, la wishlist real son cuerpo y cuerpos y más cuerpos para mis cabezas rodantes xD

Y ya está, no prometo nada de seguir el blog, porque no sé cuando tendré tiempo libre! Tantas cosas que quiero hacer y el día solo tiene 24h!

Gracias por leer. Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Bueeeeno, por fin das señales de vida por aquí, hehehe. El dragón te lo voy a robar, que será más fácil que comprarme uno xD Aunque creo que a mí me pegaría más en negro... bueno, ya se verá.

    Que poquitas peques te has quedado! Con la cantidad que había antes. Ojalá las puedas conseguir todas. Peques everywhere, hehe.

    ¿Has pensado algún orden de quien va a venir primero, o va a ser random total? Y nada, a ver si actualizas de vez en cuando, aunque sea una vez al mes xD

    ResponderEliminar
  2. El dragón en negro es muy chulo! Pues no tengo un orden, ya sabes que yo nunca tengo xDDD El primero que vea bien de precio o algún evento chulo. Pero a lo mejor lo primero que tendría que comprar son los cuerpos que me faltan :_D

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates