domingo, 23 de julio de 2017

En proceso (ahora todos)

La última entrada que hice de este tipo fue en el 2013 y creo que he conseguido 4 cosas xD Pero como ahora estoy un poco más activa voy a ponerla otra vez y así no salirme de lo planeado.

Vamos a allá!

Allie Ashton / Alley (Cherishdoll) De momento no le falta nada, quizá algún día le cambie los ojos.
Clara Ashton / Cara (Latidoll) En camino tiene vestido nuevo!
Adam Ashton / Aleksei (DIM) Sigue igual, no necesita nada.
Elisabeth Ashton / Byeol (Souldoll) A ella quizá lo que más necesita son vestidos más acorde a su época. No tengo ninguna muñeca aun, que tenga trajes de 1860 que es donde pasa la historia.
Elitus Ashton / School A (Volks) A él le pasa igual, para hombre es un poco más fácil quizás, lo más difícil sería la chaqueta, sombrero y un traje de noche. He visto por ahí un abrigo un poco de esos años, pero se me va de presupuesto. También necesita maquillaje nuevo.
Edward Knightley / SD13 F-16 (Volks) He decidido cambiarle el cuerpo (ahora lleva el de Marcus) por uno de 65cm, quizás el de Migidoll, tendría que mirar si casan las resinas.
Gatito Ashton / Ringo (Pipos) No le falta de nada :D
Adeline Ashton / School A SWD (Volks) Con Adeline tengo un problema porque su color es el normal tirando a amarillo y todavía no sé qué cuerpo ponerle, quizás un SD13. Le falta maquillaje y ropa acorde a la época. También me gustaría el perrito con mucho pelo, Buclé, para que le haga compañía, pero no sé donde lo puedo conseguir.
Jeremy Wells / MSD F-09 (Volks) Creo que no le falta nada.
Mirabelle Scott / Shushu Slp. (FairyLand) Mi próxima compra es un cuerpo para ella, a ver si acierto esta vez. De camino tengo un vestido blanco, a ver si le queda bien cuando tenga cuerpo.
Lyssette Claibourne / Hexad Slp. (DD Anne) Necesita zapatitos y una peluquita que le vaya bien.
Karolina Petrovna / School B (Volks) Ella se quedará el SD13 que tengo, porque es más viejita que Adeline. También necesita vestidos.
Nunnally Locke / Yui SWD (Volks) No le falta nada.
Oliver Anderson / Miko (Volks) Cuerpo y ojos nuevos.
Jimmy Anderson / Miko (Volks) Cuerpo y ojos nuevos. Todavía no he decidido que cuerpo le pega, es como un misterio. A malas tendré que comprar viejunos de Volks :(
Debian Holt / Lie (Nobility Doll) Le quiero cambiar los ojos por unos más bonitos y unas botas nuevas. Las que tenían se han derretido, eran de Dollmore. Tiene que ser de SD con pie pequeño, a ver qué encuentro.
Candy Anderson / Remi (Volks) No le falta nada.
Tasia Petrovna / Lin (Volks) No le falta nada. He comprado un vestidito nuevo de yo-sd pero todavía no sé a quién adjudicárselo.
Logan Scott / Aesh (Napidoll) Necesita unos ojos bonitos y un cuerpo. He decidido que será el de 63 de PopoDoll, solo espero que le vaya bien.
Anthony Malory / smm1-n (TranscendB) De él ya hice una entrada :)
Martina Weymouth / Tae SWD (Volks) Para Martina quizás le ponga el cuerpo de Guudoll, es bonito y el color casa. También necesita vestidos acordes a la época.
Annie Wells / Uri (CustomHouse) Necesita maquillaje nuevo, se le ha estropeado con la humedad.
Gato / Cheshire Minty Star (Pipos) No le falta nada.
Kurumi / SD Old F-07 (Volks) Se queda con el cuerpo SD que tengo, así que le falta maquillaje, ojos bonitos, vestidos bonitos y zapatos bonitos xD
Minorin / Midori (Volks) No le falta nada. A lo mejor vestidos nuevos.
Coralee / Nana SWD (Volks) Si a Martina le va bien el de Guudoll, a lo mejor se lo pongo también a ella o le busco alguno parecido.  Y vestidos.
Karl / Hahwa (Switch) Necesita su traje ninja y una peluca que al final tendré que gastarme una pasta para que me guste de verdad. El cuerpo le pondré también el de Popo, cuando tenga uno ya decidiré.
Jack / Juri 06 (Luts) No le falta nada.
Tutú / Belle (Lati) Unos ojos nuevos
Kimberly / Mika SWD (Volks) No le falta nada. Vestidos nuevos.
Nanami / Yo-SD Nana SWD (Volks) No le falta nada. Pero me gustaría que tuviera un kimono con hakama.
Gatín / Ringo Gift (Pipos) No le falta nada.
Catherine Ashton / Silvia (Iplehouse) Ojos nuevos, peluca y vestidos acordes con la época.
Dana / Yo-SD Megu (Volks) No le falta nada.
Sabel / Kien (Dollclans) El último en llegar y ya solo le falta maquillaje y unas getas.
Margaret / Diana (April Story) Solo es una cabeza así que le falta de todo.
Jullis (DIM) Solo es una cabeza así que le falta de todo y un nombre. De cuerpo le pondré el de Doll Leaves, se ve que pega con DIM.
Lorina (Myou) Viene completa asi que no le falta nada. Bueno un nombre
Camill (RaMcube) Solo es una cabeza así que le falta de todo y un nombre. Quizás le ponga también el cuerpo de Migidoll de 65cm.
Nya (Lake) Solo es una cabeza así que le falta de todo. De cuerpo estoy entre el Baby de Luts o el de Myou.

Me quedan muuuchas cosas... y no paro de comprar cabezas nuevas. Que alguien me pareeeee xD Y así contando me faltan 9 pares de ojos (de los que ya tienen cara) y 4 más para los nuevos pero todavía no sé ni color ni nada.

Os pongo las cabezas que estoy esperando nuevas que no he dicho nada todavía por aquí.

Camill fue verlo y comprar, aun no tengo decidido en que historia entrará pero se irá con Kurumi lo más seguro. Y de Nya tuve que esperar a que la chica abriera pedidos. La vi en Lofter y me enamoré totalmente, estuve un tiempo buscando como la podía conseguir y al final ya la tengo en camino. Es un sueño de muñeca y mi primera BB que me encanta el tamaño. Que ganas de tenerla.

Necesito 4 nombre nuevos, a ver si un día tengo tiempo a pensarlos :)

El nuevo de Switch también me tiene totalmente enamorada, pero creo que me quedaré con las ganas o conseguirlo más adelante.

Gracias por leer! Nos vemos!
 

1 comentario:

  1. Veo que no soy la única con una de trabajo y compras pendientes que no veas, jajaja. Pero bueno poco a poco lo iremos haciendo todo, no te preocupes ^^
    Yo si quieres cuando me digas que vas a comprar una cabeza te mando aquí para que recuerdes que no xD

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates