martes, 22 de agosto de 2017

Mi primer pedido a Taobao

Hola! Os voy a comentar mi primer pedido a Taobao, por el agente tbsourcingservice (TBBS)

Primero pedí el kimono para Sabel, un vestidito blanco de MSD que todavía no sé a quien ponerserlo, uno de yo-sd que tampoco sé y uno SD que estaba tirado de precio, pero no estaba en stock así que pedí el vestido de Delia de Myou Doll para Clara. Todo llegó super rápido!



Luego Asai puso en venta sus cabecitas por Taobao y pedí a Nya en otro pedido junto una peluca para Mayumi. También llegaron super rápido.


Es supeeeer monaaaa!!

Después de decirles por email que me lo enviaran todo junto, no se enteraron del email y me pusieron los precios de envío por separado. No enviéis mensajes ni emails porque no se enteran, todo lo que tenéis que decir, ponerlo en los pedidos correspondientes. Al final se aclaró todo y pude pagar solo un envío por DHL (era la opción más barata y segura) Me llegó súper rápido y solo tuve que pagar 30€ de aduanas (la comisión de DHL supongo)

Pros:
Las cosas llegan muy rápido, a no ser que lo indique el vendedor, por ejemplo el vestido yo-sd lo tenían que hacer y tardó lo mismo que ponía.
Te hacen fotos de lo que ha llegado para ver si está todo bien.
El envío por DHL me llegó en 4 días.

Contras:
No contestan los emails. Tiene que ser dentro de cada pedido.
Lo que pone de pagar de gastos de envío y lo que realmente se paga es totalmente diferente, cuidado ahí. Lo tienen mal puesto, pero dentro ya tú eliges el método y pagas.
Aunque la comisión solo es el 10% del producto luego te cobran el embalaje, la comisión de paypal (dos veces, una cuando pagas los productos y otra cuando pagas los gastos de envío) y si lo sumas todo al final te sale igual que si lo pides en tienda. Claro que en las tiendas no está el kimono o el vestido blanco, lo demás sí. Hasta la cabeza de Nya la han puesto ahora en una tienda!

Pero en conjunto todo fue bien. Hay cosas que si valen la pena pero otras no. La próxima vez pediré con otro agente. Si sabéis de alguno bueno, avisadme!

Gracias por leer! Nos vemos!

1 comentario:

  1. Qué interesante. A mí me daba bastante miedo eso de taobao, solo he pedido una vez y se encargaba de todo una chica del foro. Ahora he visto en Facebook un agente que se llama Crystalyin o algo así y todo el mundo parece muy contento. No sé si sale más caro que otros o no...

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates