jueves, 28 de diciembre de 2017

Wishlist 2018

Hola!

Nueva entrada de wishlist, han pasado un año y unos cuantos meses desde que la puse y como podéis ver solo he podido conseguir dos. Aparte de los que se han colado, que ya haré otra entrada, también he conseguido dos cuerpos de 65 cm (uno me tiene que llegar todavía) Así que tampoco ha ido tan mal.


La Suzuna la compré por Mandarake bastante bien de precio y Rath (Aya) lo compré en el último preorder de la cabeza, si no me quedaba sin él! 

Los demás sigue igual. Del nuevo Roderich todavía no se sabe nada, espero que al final lo vuelvan a sacar. La Kanon la volvieron a poner una vez terminado el after event y quedarse sin stock en la web, pero justo me había comprado la Suzuna. La vi dos veces en stock! Otro año será! Cambiaré a la Hanael por una en Baby Delf,  también me gustaría la Raphael pero todavía no está. Dudo con la Micoco, no sé si quitarla. Y este año no he visto ninguna Sherry en venta así que... imposible de conseguir, a no ser que la reediten.

Y aquí están los nuevos de este año, que comenté en la entrada anterior:



La Baby Jin Chan Shine que sería mi próxima compra, Amanda de Dika que sería la nueva Mirabelle y Daisy de CharmDoll, Fakir.

Todavía son demasiados y si se van añadiendo peor xD Pero bueno, es un hobby que hay que tener paciencia. No sé si podré traerme este año, que está a punto de llegar, algo nuevo. Me tengo que cambiar de vivienda y no está la cosa para tirar cohetes. A ver si vuelven a traer Latis en el Dolly Day y puedo conseguir alguna de las tres que me gustan. Y también, poco a poco, traer los cuerpos que me faltan. Lo mejor es comprar el muñeco entero, pero es que hay veces que es imposible, ya sea porque la casa solo vende cabezas, o es de un evento como la Nanuri. Luego es un rollo encuerpar pero eso ya es otro tema. Todavía tengo que hacer las entradas de las wishlist de cuerpos de chica.

Y hasta aquí la entrada. Que tengáis una salida y entrada de años nuevo perfecta!

Gracias por leer! Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates