martes, 9 de abril de 2013

Saló del Comic 2013 - Primera parte


Bueno, otro año más otro salón del comic. Como hice el año pasado voy a hacer mi presupuesto :D Aunque luego haga lo contrario xD

EDT: Nada de nada :D Bueno sí, el 3º pack de Crimson Hero si lo veo, porque no hay manera de encontrarlo.

Norma: El 4 de Titanes y puede que me compre Time Killers, ya veremos. Tengo muchos tomos retrasados, pero me da TANTA pereza…

Planeta: El 8 de Billy Bat. Tengo un serio problema con el 7 porque creo que lo compré pero no lo encuentro y en mi Excel pone que tengo que comprar el 7… Es que el lomo blanco me suena mucho >.< Y como no quiero más tomos repetidos, iré solo a por el 8.

Panini: El 6 de Q&A, por fin una serie menos :D Me faltan del 12, 13 y 14 de Ouran para acabarla también, a lo mejor los pillo.

Ivrea: Vale, aquí me voy a poner las pilas si está la oferta del año pasado de 4 x 20 euros. El 6 Hakaiju, 3, 4 y 5 de Kanouso y Dengeki, 5 de Strobe, 14 de DNAngel (creía que lo tenía ya :D) y algún tomo único.

No me interesa ninguna de las novedades, la verdad y como tampoco quiero empezar series nuevas, pues eso que me ahorro.

También he quedado con una chica que me va a vender tomos de una tienda que cerró. Acabo Yuyu con el tomo 17 y Shamang King con el 32 (dos menos :D) Y luego el 5 de Trinity Blood que lo tenía estancado y tomos sueltos de Black Lagoon y Evangelion, pero esos son de mi novio y no cuentan xD

Tengo que arreglar seriamente las estanterías de los mangas… tengo tomos por todo el piso. Y si no los tengo todos juntos no sé ni los que tengo y me compro repetidos xDD

Y ya está. No vemos en el salón :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates