domingo, 21 de julio de 2013

Sabel ya está aquí


Hola! Había preparado otra entrada sobre figuras, pero para no saturar todo el blog de un tema, hoy hablaré de muñecas. La otra me la reservo para cuando sea el wonder de verano *_*

Seguimos con los ninjas!

Bien, pues hace poco que me llegó Sabel, Kien de Dollclans. Me encanta todo:, la nariz, la boca, los ojos… es exactamente como me lo imaginaba y he acertado mucho con él. Aunque la presentación ha sido un poco cutre, la caja redonda de cartón con tapas de metal sin foto ni nada, solo una etiqueta poniendo el modelo y la tarjeta no era ni de cartulina, si no un papel super fino. Y el imán de la tapa despegado, of course. Aquí lo que sería el:


Sabel va a quedar guapísimo cuando esté completo, pero para eso necesito:

Cuerpo: Proud de Spirit Doll. Si el de Infiniti ya me parece bastante tocho, este será peor, pero bueno, es la única opción que me gusta ahora.  

Ojos lilas: Creo que repetiré con Mako y le pediré los AM-020. Que aunque ahí parecen que sean tirando a violeta, he visto fotos caseras y es lila como los del dibujo. 

Peluca: Había pensado la CRWL-80 en Milky Blond de Crobidoll, pero está en sold out, a malas si no la ponen pediré la LR-015 en Evecream de Leeke. Con un poco de agua de peinado, quedará más o menos como ahí xD

Maquillaje: Hace mucho tiempo que no maquillo y no sé como me saldrá.

Ropa: Pues Sabel va siempre con kimonos y con haori (no le voy a poner la capa de rey xD), aunque en el dibujo lleve uno chino o cura (o lo que sea eso xD). Lo malo es que los kimonos que me gustan para él, la chica solo los hace para SD13, si fueran para SD17 aun… le puedo pedir los que hace Infinite Love, el que tiene Karl es de ahí y es muy bonito. Tampoco llevará la cruz, pero le pondré algún colgante y le pondré los 2 pendientes que se ven. Como complemento, tengo que hacerme con el set de Volks de Tohou  para DD, el que lleva la botella de sake xD Aunque lo estoy viendo ya por los 7,000 yenes… 


Todos los ninjas tendrán un mismo tatuaje, este:
Lo pongo aquí para no olvidarme ya de él, porque lo buscamos dos veces! A Sabel se lo pondré en el pecho, Karl en la espalda y Rath en el hombro. Creo que podíamos ponerlo donde quisiéramos no? No me acuerdo xD

Los demás muñecos están igual :P Creo que tardaré en hacer las 3ª y 4ª parte de “Mis muñecos” porque no me gusta poner solo las cabezas sin maquillar. Cuando estén un poco más completos ya las pondré, aunque no tengo nada de prisa :P

Y ya está! Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates