domingo, 22 de diciembre de 2013

Entrada random de muñecas

No hice entrada ni de lo que me iba a comprar para el salón del manga de este año, ni de cómo fue, y eso que había cosas para contar. Pero hablando con Aikoneko de lo abandonados que tenía a los muñecos, voy a poner una lista de propósitos para este año que entra.

Quiero comprar lo mínimo que sea, no pienso gastarme un dineral porque no lo tengo y no me ha tocado la lotería, así que será una lista bastante realista. Tengo que vender muuuchas cosas, ropa que ya no uso y una cabecita de un evento de Luts. No quiero más muñecas de momento, solo poder completar las que tengo si se puede.

Solo voy a poner los muñecos que necesiten algo, empezaré por orden de llegada.

Elitus Ashton / School A (Volks) - Maquillaje nuevo.
Adeline Ashton / School A SWD (Volks) - Maquillaje nuevo.
Mirabelle Scott / Shushu Slp. (FL) - Un cuerpo si es posible.
Karolina Petrovna / School B (Volks) - Un cuerpo SD13.
Oliver Anderson / Miko (Volks) - Un cuerpo MSD.
Jimmy Anderson / Miko (Volks) - Un cuerpo MSD.
Debian Holt / Lie (Nobility Doll) - Maquillaje nuevo.
Logan Scott / Aesh (Napidoll) - Un cuerpo, no sé cual.
Anthony Malory / smm1-n (Transcend★ B) - Maquillaje, peluca y ojos.
Martina Weymouth / Tae SWD (Volks) - Un cuerpo SD13 o alguno bonito.
Kurumi / SD Old F-07 (Volks) - Maquillaje.
Coralee / Nana SWD (Volks) - Un cuerpo SD13 o alguno bonito.
Karl / Hahwa (Switch) - Un cuerpo, no sé cual.
Catherine Ashton / Silvia (Iplehouse) - Ojos nuevos.
Sabel / Kien (DollClans) - Lo necesita todo.

Creo que realista no es para nada con tanto cuerpo, pero todos comparten así que no veo yo mucho problema, quizá compre algún SD chica bonito, pero tampoco es que sea esencial. Es obvio que casi todos necesitan ropa, pero me gustaría empezar hacerla yo. Compré una máquina de coser en julio y quiero utilizarla, he buscado patrones y muchas fotos de vestidos que quiero intentar hacer. Aunque la ropa de chico lo veo más difícil ya tengo suficiente para todos, sobre para los medianos. Solo necesitaría un kimono con haori para Sabel que se podría encontrar bastante fácil por taobao o alguna tienda así como Tata. Sobre los maquillajes es ponerme otra vez, solo necesito un sitio con mucha luz y ganas. Lo demás son 3 pares de ojos y 2 pelucas, nada del otro mundo.

Por pedir pediría pelucas acordes a la época o poderle yo hacer los peinados, ojos más bonitos para los gemelos y zapatos que me sirvan. También otra vitrina como la que tengo y stands para poder ponerlos de pie y bien.

El problema que veo es el dineral del EMS y luego aduanas para un cuerpo. Para Sabel quería el de Spirit Doll, vale 450$ hasta ahí bien, no es ni caro ni barato pero está bastante bien de precio, pero los gastos de envío son ni nada menos que 91,50$ ¿Estamos locos? Se ve que ha habido un cambio con los precios el EMS de china y las cajas que midan más de 70 cm tienen que pagar esa barbaridad. Cuando llegue ese paquetorro a aduanas se estarán frotando las manos. También había pensado comprar otro cuerpo de Infinitidoll como el que tiene Anthony, pero parece que la compañía se la ha tragado la tierra. Otra opción es el cuerpo de RaM CUBE, pero cuando lo meto en la cesta me sale que está vacía y no puedo saber los gastos de envío xD Otro cuerpo que me gusta es el de Harmony para chicas de Little Monica, por 430$ (500 si quieres las piernas sin bola) y gastos de envío por 47,80$... casi na lo del ojo.

Otro día hablaré sobre los gastos de envío de EMS, porque tiene tela la diferencia que hay entre casas viniendo del mismo país y con muñecos del mismo tamaño.

Pero digo yo, ¿por qué no hay una opción de enviar los cuerpos sin montar y en paquetes más pequeños? ¿No pueden hacer una caja que sea cuadrada en vez de larga con logotipo y todo eso? Por aquello de los muñecos falsos. ¿Por qué todo por EMS? O sea, me niego rotundamente a comprar el cuerpo de Spirit Doll por muy bonito que sea. Y el problema es ese, por qué la moda del EMS? ¿Es que no hay más opciones para las tiendas? Porque las hay. En Dollclans me mandaron la cabeza por SAL y tardó menos que si me llegara por EMS y ni aduanas ni ostias. No sé si el problema también está en el peso y no solo en el volumen del paquete. La única solución que veo es comprar los cuerpos de segunda mano y que me los envíen sin montar, que lo peor que puede pasar es que te cuelen uno falso. Había una chica por DOA, que era australiana que te lo mandaba sin montar y por SAL si querías. O hacer splits, pero a ver quién quiere cabezas, que le saldrá más caro el collar que el perro.

Me he ido por los cerros de Úbeda. Otros de los propósitos es hacer más fotos, ir a kdds o participar en los foros, pero me da tanta pereza…

Y como una entrada sin foto es un poco aburrida os dejo una de Dana de hace ya tiempo... es que no hago fotos xD

(No me gusta el efecto ese raro que tiene en el pelo pero era la unica foto que quedó "bien") 

 Dana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates