sábado, 12 de agosto de 2017

Reservas figuras

Hola! Hoy vengo con entradas de figuras. Des del 2014 que no hacía ninguna de estas, pero bueno, he estado un poco apartada de todo.

Agosto

Este mes tengo la nendo de Shaoran. Tengo la de Sakura, que fue la última que me llegó y me faltaría también la de Tomoyo. En el WF de hace poco han anunciado más nendos, Sakura y Tomoyo en yukatas. No creo que me las pida.

Septiembre

Sakura Stars Bless you de GSC, tendría que haber salido en julio, pero estaba claro que se iba a retrasar xD

Y pasamos a enero directamente

Nendos de Mercy de Overwatch y nendo de Edward de FMA. Alphonse también salía en enero pero 
ya no puedo con más.

Quitando la Sakura, son todas nendos que más o menos son baratas. Pero esta Sakura me parece impresionante y vale la pena pagar el pastizal que vale xDD

Iba a hablar un poco del WF de verano pero es que tampoco hay mucho de qué hablar. Aparte de las mikus de siempre, este festival ha sido Fate, Fate y Fate xD Está dando mucho de si “Fate/Grand Order”. Ha salido la nendo de Roy Mustang y de La Sirenita (más mona).

También han salido ya las dos figuras de Reborn, Tsuna y Hibari. Están guapísimas pero salen en enero y encima super caras. Si compras las dos te regalan a Reborn, pero parece que ya lo pagas también. Espero que se retrasen y pueda pedirlas otro mes :_

Menudo rollo de hobbys si no tienes dinero x_D

Gracias por leer, nos vemos!

1 comentario:

  1. Cuando tengas a Shaouan, Sakura y Tomoyo, tienes que hacerles una foto juntos. Yo tengo a Sakura nada más...

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates