martes, 3 de abril de 2012

Reservas Julio y Agosto

Bueno pues ya he llenado el cupo de julio y agosto.

Julio




A estas alturas de la pelicula quien iba a decir que harían figuras de Yu Yu Hakusho y que la primera sea Hiei, que es mi preferido en la serie. Que alegria verlas en el wonder festival :_D Yusuke también está, pero todavía no han dicho cuando va a salir.

De Luka no sabía si reservarla o no, es de las pocas figuras de Vocaloid que me ha gustado. Cuando la vi sin pintar, pensé: seguro que me gusta. Y la verdad es que ha salido preciosa. De Vocaloid solo tengo una Miku con unas gafitas rojas porque me parecía super mona... espero que no me llamen más la atención xDD

Agosto


Como no, Kurama. Perfecto.

Y Shizuo de la serie Durarara, me encanta xDDD Deje pasar a Izaya porque ya tenía el mes completo, pero Shizuo les ha quedado super bien. Esos pantalones tan perfectos... xDD

Homura, Kurisu y Akira ya vienen de camino. A ver que sale en septiembre :_D

1 comentario:

  1. Me encantan Luka, tanto la figurita como el diseño del personaje en si. La que más me gusta de todas las vocaloids XD

    Oooh, Kurama... supongo que los irán sacando, a los otros. Te lo harás todos? A ver si sacan una Botan bonita ^^

    Todavía te queda sitio para poner figuritas? xDD

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates