miércoles, 24 de abril de 2013

Mis muñecos (2ª parte)

Segunda tanda ~~

 11
- Nombre: Lyssette Claibourne
- Cumpleaños: Diciembre 2008
- Personalidad o historia:  No tiene
- Molde:  Hexad Slp. de DD Anne
- Cuerpo: El suyo
- Maquillaje: Default
- Ojos: No tiene
- Historia del molde:  LR hizo un pedido conjunto a DD Anne y no me pude resistir a esa carita de dormida >.<

12
- Nombre: Karolina Petrovna
- Cumpleaños:  Enero 2009
- Personalidad o historia:  21 años. Karolina llegó desde Rusia a Rosamunde House con su hermana pequeña, Anastasia, cogida de la mano a presentar sus servicios como doncella. Había pasado por todas las casas grandes del vecindario sin ningún éxito, ya que no hablaba muy bien inglés. Adeline se las encontró en la puerta después de uno de sus paseos y se enamoró de la pequeña Tasia, la encontraba totalmente adorable. Les dijo que se podían quedar el tiempo que quisieran. Allie estaba aburrida ya que nadie jugaba con ella y Tasia sería una gran amiga de juegos, y Elisabeth, desde que Adeline decidió no acompañarla a ningún baile más, necesitaba a una dama de compañía como Karolina. Las circunstancias que lleva a Karolina de huir de Rusia son bastante misteriosas, pero ella lo guarda en secreto.
- Molde: School B de Volks
- Cuerpo: No tiene, será un SD13 de chica. En las fotos lleva el de Adeline.
- Maquillaje: Mio
- Ojos: Rosas de Everpurple
- Historia del molde:  Me empezó a gustar la que tenía Mone y como vi una en el mercadillo de un foro, no me lo pensé dos veces xD

13
- Nombre: Nunnally Locke
- Cumpleaños:  Enero 2009
- Personalidad o historia: Nunnally es prima de los hermanos Ashton. Quedó ciega y paralitica en un accidente, perdiendo también a sus padres.  Ahora vive con sus primos en Rosamunde House. Está enamorada secretamente de Adam y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad, ella es feliz estando a su lado. Tiene un hermano mayor, Lucas, pero no sabe dónde está.
- Molde:  MSD Yui SWD de Volks
- Cuerpo: El suyo
- Maquillaje: Default
- Ojos: Default
- Historia del molde:  Este molde tenía que estar en mi colección de dormidas xD La conseguí por Yahoo.

14 y 15
- Nombre: Jimmy y Oliver Anderson
- Cumpleaños:  Marzo y abril 2009
- Personalidad o historia: Los gemelos, junto con Candy, son hijos de la hermana de Edward, France. Jimmy es travieso y un cabeza loca y Oliver es más tranquilo, aunque cuando están juntos, la mayor parte del día, se deja llevar por su hermano. France se lleva siempre a sus hijos cuando va a Londres o a Rosamunde House, a visitar a su hermano y su familia adoptiva, los Ashton. La llegada de los gemelos a la casa aterroriza a toda la familia, sobre todo a Allie y a Tasia, que no paran de hacerles bromas.
- Molde:  SDC Miko de Volks
- Cuerpo: Todavía no tienen, comparten cuerpo con los demás MSD. Me conformo que tengan los dos MSD en vez de SDC.
- Maquillaje: Default
- Ojos: Azules de HGC
- Historia del molde:  Uf… puje por Oliver por Yahoo y lo gané, pero no me acuerdo por cuanto, luego vi a Jimmy en DOA más barato y dije:  ¿por qué no dos? Jimmy me llegó antes incluso xD  

16
- Nombre:  Debian Holt
- Cumpleaños:  Abril 2009
- Personalidad o historia: 18 años. Es el cartero de la familia. Le gusta mucho hablar con Clara de libros y le ayuda a crear ideas para sus libros. En realidad está enamorado de ella, pero lo tiene que mantener en secreto porque aparte que es pobre, Elitus lo mataría. 
- Molde:  Lie de Nobility Doll
- Cuerpo: El suyo
- Maquillaje: Aroa (pero en la foto lleva uno mío)
- Ojos: Rojos de Dollmore, anque se los quiero cambiar
- Historia del molde:  Uno de mis moldes preferidos desde que comencé este hobby. Cada dos por tres iba a la página de Nobility para verlo, hasta que un día ponía “Fuera de stock”. Me quedé a cuadros y mande corriendo un email pidiéndoles que me hicieran uno! De los nervios me puse al recibir un email, que con mucho gusto me lo hacían si realmente lo quería. Que hombre más amable! Encima me lo dejó pagar en dos meses, así da gusto pedir :D

17
- Nombre: Candy Anderson
- Cumpleaños:  Mayo 2009
- Personalidad o historia: La pequeña de los Anderson. No hay niña más feliz que Candy. Sus hermanos la quieren mucho y ella a ellos, a pesar de las trastadas que le hacen a veces.
- Molde:  Yo-SD Remi de Volks
- Cuerpo:  El suyo
- Maquillaje: Default
- Ojos: Turquesa de HGC
- Historia del molde:  Fue amor a primera vista desde la foto del móvil esa que enviaban xD

18
- Nombre: Anastasia Petrovna (Tasia)
- Cumpleaños:  Agosto 2009
- Personalidad o historia: La hermanita de Karolina. Es una niña bastante callada y tímida.
- Molde:  Yo-SD Lin de Volks
- Cuerpo:  El suyo
- Maquillaje: Default
- Ojos: Rosas de Everpurple
- Historia del molde:  Una de las Yo-SD más bonitas de Volks, para mí. La conseguí por Yahoo muy bien de precio, no me pude resistir :D

19
- Nombre: Logan Scott
- Cumpleaños:  Agosto 2009
- Personalidad o historia: 26 años. Conoció a Marcus en el ejercito, se fijó en él por su parche en su ojo y lo encontró tan fascinante que lo seguía a todas partes. En una batalla dispararon al caballo de Marcus, que empezó a correr sin control, Logan corrió detrás de él y lo cogió del brazo antes de que el caballo se lanzara por un precipicio (xD). Marcus le estaba tan agradecido que le dijo que le acompañara a su casa donde se hicieron grandes amigos y algo más…
- Molde:  Aesh de Napidoll
- Cuerpo:  No tiene. Será un SD13 normal, seguramente.
- Maquillaje: Aroa
- Ojos: Azules de Mako eyes (en la foto lleva unos de cristal)
- Historia del molde: Me enamoró completamente cuando salió, cuando Napi todavía no tenía ni página y se vendían en ndoll. Lo puse en la wishlist del tirón. Pero cosas que pasan, lo quitaron de la tienda (mi suerte con los muñecos básicos…) Tampoco se me ocurrió pedirlo a la web como hice con Debian, lo quitaron mucho antes. Entonces Logan cambió de molde, creo que uno de Crobi, pero por suerte pude conseguirlo por Yahoo y más barato que si lo hubiera comprado por la web xD  

20
- Nombre:  Martina Weymouth
- Cumpleaños: Septiembre 2009
- Personalidad o historia: Lady Weymouth es amiga de Adeline y hermana del prometido de esta. Está casada con Arthur Weymouth y tienen una hija llamada Georgie.
- Molde:  Tae SWD de Volks
- Cuerpo: No tiene, será un SD13 de chica. En las fotos lleva el de Adeline, aunque ahora tiene el de Kurumi xD
- Maquillaje: Default
- Ojos: Default
- Historia del molde: Me encanta el molde de Tae/Anais, es uno de mis moldes preferidos, pero como la versión de ojos abiertos se me escaba del presupuesto, pude conseguir su versión SWD (que ya me costó lo suyo) para mi colección de dormidas! xD

Ya quedan menos :_D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates