miércoles, 15 de mayo de 2013

Reservas julio, agosto y septiembre


Figuras, figuras y más figuras. Me quiero controlar con este hobby pero no puedo. Mis reservas ya llegan a septiembre y justamente todas las que me interesaban se han puesto de acuerdo en salir ese mes, pero como me puse la norma de 2 al mes, tengo que decidir.

Pues bien empezamos con Julio.


POP de Shanks versión Marineford. Lo pasé un poco mal con la reserva de esta figura. Pensaba que no la iba a conseguir, menos mal que ahora hacen como dos tandas, a las 10:00 y a las 10:30 y pude conseguirla a la segunda, pero bueno, con las POPs es lo que hay xD

Agosto


La nendo de Akane de Psycho-Pass. Super mona con la dominator xDD Me parece a mí que no van a hacer a los demás de la serie… no he visto ningún prototipo más, espero que me equivoque, quiero una nendo de Kou :_
Rukawa por fin :_D No me acaba de convencer el pintado del uniforme, demasiado brillante y no sé cómo quedará al lado de los otros pero bueno, no me iba a quedar sin el xDD

Septiembre


Estellise que ha quedado totalmente preciosa. El pintado es totalmente maravilloso, cuando la vi ya pintada casi lloro xDD Y ya solo quedaría que sacaran a Judith y Karol para tenerlas todas. La próxima tendría que ser Karol, no sé porque lo dejan casi para el último si es uno de los primeros que salen en el juego xDD Ah y Repede! Pero creo que no lo van a sacar xD
GEM de Kakashi. No me lo esperaba para nada, la verdad, porque no vi ningún prototipo por ningún sitio, solo la de Naruto. Esta versión es muchísimo mejor que la que sacaron. No creo que me haga ninguna más de la serie, pero Kakashi era mi personaje favorito y tenía que venir a casa si o si xD

Estas han sido las elegidas para septiembre… ¿Qué más salía? Pues Echizen, Dark Elf y una reedición de Optimus Prime… T__T Echizen a las malas lo puedo pedir en una tienda de aquí y me lo traerían en octubre. La Dark Elf es demasiado cara, así que la Elf que tengo se va a quedar solita y lo mismo de Optimus, se han pasado con el precio.

Últimamente solo me interesan las figuras de chicos. Estoy aborreciendo mucho las series moe… (ya se que las nendos son muy moe xD) y a no ser que haya visto la serie, no me interesan nada. Estoy deseando que abran las reservas de la nendo del titan colosal xDD

Ya sé que no son "muchas" pero cuando veo el apartado de "¿Qué teneis para "x mes"?" del foro, alucino con la de cosas que tiene la gente. Que me digan de donde sacan tanto dinero para poder pedir 10 figuras al mes xDD 

(Menos mal que dije que iba a hacer menos entradas como esta… jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates