martes, 31 de enero de 2017

Blog hop: Compras en camino~

Me apunto al reto mensual!

Este mes toca las compras que vienen o tienes pedidas y para una vez que espero algo, pues lo voté enseguida jaja. Aquí voy!!


Uno ya lo sabéis, el cuerpo de April para Sabel. Los ojos AM-10 de Mako eyes para Sabel también. Ya solo me queda su maquillaje, kimono con haori, getas y su botella de sake xD. Y por último la cabeza de Diana de April (cambié la cabeza de regalo de chico por esta), que será Margaret, la hermana de Catherine. No estaba en la wish y el molde era una Miyuki de Glorydoll, pero como conseguirla será misión imposible, me quedo con esta. Será totalmente distinta, ya que los moldes no se parecen en nada, le daré un toque dulce y será de edad más pequeña. También tendrá el pelo oscuro y ojos azules y su cuerpo ya llegará, con ella tengo más opciones (menos mal xD) Sus vestidos tendrán como colores: amarillos, marrones y naranjas, ya veremos.

Los demás blogs del reto son:

~Mayumiland~
~Sweet Faery Dolls~
~Incandescents Wings~
~Eternia Dolls~
~To go Beyond~
~Alma de resina~

 Espero ir animándome un poco con los retos! Nos vemos!

2 comentarios:

  1. No sé si Margaret te llegará. Igual sufre un secuestro permanente por mi parte, muhahaha. He de decir que tenemos tela las dos, los ninjas de los últimos en llegar a nuestro mundo kekil y de los primeros en completarse, hahaha.
    Por cierto, mako aún no ha mandado los ojos, que lo acabo de mirar.
    Bienvenida a los retos y espero que te animes a más ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, lo primero es darte la bienvenida al Blog Hop Mensual, creo que ni nos conocemos ^-^U Me llamo Yukiro, y estoy encantada de que participes con nosotras, siempre es agradable que entre gente maja ^-^

    La cabeza de Diana es muy bonita, espero que no tarde mucho mas en llegar y puedas tenerla pronto contigo, al igual que el cuerpo, lo veo super detallado y muy muy chulo *___*

    Los ojillos grises de Mako son también muy cucos >//////< Ya verás que bien quedan, dan muchisima mas expresividad a los kekos ^.^

    Me ha gustado mucho tu Blog, espero verte participar los siguientes meses :3333333

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates