jueves, 12 de enero de 2017

Problemas con los skins...

Cuando ya había decidido comprar el cuerpo para Mirabelle (Shushu), resulta que no casa el color. Su color es uno raro, ni es rosa ni amarillo, pero no casa con Little Monica ni queriendo que es más blanquito. Mayumi vino a mi casa un día y trajo a su Crow de LM para ver con que casa y meh... no casa ni con Volks antiguo (el nuevo si casa un poco) o sea que tampoco me sirve para los cuerpos de los gemelos, ni para Elitus ni Marcus. Tampoco casarán con el de Doll Leaves.

¿Qué hago con los gemelos? Les voy a tener que poner un cuerpo MSD anticuado? Poner los cuerpos nuevos al sol hasta que amarilleen? Aunque sea el cuello y las manos? xD

Con la Shushu creo que ya lo he solucionado. He visto por ahí que el color de Dikadoll es más amarillo que el nuevo "yellow skin" que hay en todos sitios. Esperemos que siga teniendo ese amarillo y no el que es más blanquito. El nuevo cuerpo para peques de 1/4 es bastante bonito, así que sería una buena opción.

De Volks antiguos tengo: los gemelos, Edward, Elitus, Marcus, Karolina y Kurumi. Tasia ya tengo su cuerpo y no me preocupa. Karol y Kurumi lo que puedo hacer es ponerles los que tengo ya, para la primera el SD13 y la segunda el SD normal y buscar para las demás que tengan el color nuevo. Para los chicos quería cambiarlos por unos que sean más nuevos y no tan anticuados como el SD13... pero ahora con el color será un poco dificil :_ Si sabéis de otra casa que todavía tenga ese color amarillo me decís, plis!

Nota mental: no comprar cabezas viejas de Volks o comprar el muñeco entero.

También haré otro cambio sobre Sabel, le había buscado uno de 70cm, pero le he probado el 65 de April Story de Mayumi y ya lo veo bien de proporción. A lo mejor el de 70 lo vería muy grande y más si lo pongo al lado de los dos enanos de Rath y Thatz que son de 60. El color casa, así que, alegría! Ya está pedido! Hacía muuucho tiempo que no esperaba resina nueva! Ahora ya falta su maqui, ojos y ropa...


No tengáis cabezas sueltas, por vuestro bien xD

Gracias por leer, nos vemos!

1 comentario:

  1. Malditos skins del fondo de los avernos, que no casan ni de casualidad... así andamos, verdad? Todas locas intentando encuerpar cabezas. Ya verás mi navi lo que me va a dar por saco, porque ni es amarillo volks, ni amarillo LM, ni rosa... es un color intermedio con todas X__X

    Pero bueno, poco a poco seguro que podemos. Ánimo para las dos, y a ver si no tarda el cuerpo de Sabel ^^

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates