lunes, 26 de febrero de 2018

Blog Hop: BJD&Juegos Doll Maker~

Hola! Vamos con otro reto!! (parece que solo actualice el blog para retos xD)

Esta vez va de hacer muñequitos o avatares de nuestras bjd. En mi caso solo he hecho 3 de lo que ya tienen su estilo, los demás son cabecitas y wish. La verdad es que me han ayudado mucho porque estaba un poco perdida, pero a raíz de ponerle los detalles ya más o menos me han salido su estilo y un poco su personalidad.

Esta es Clara (Cara de Latidoll) en versión adulta, ya que esos vestidos son más tirando a 1870-80.


Tenemos a Edward (F-16 de Volks) y a Elitus (School A de Volks) Los he hecho porque he visto trajes así de su estilo, porque si no no xDD Elitus se me olvidó que tenía los ojos color crema... Tiene una explicación! Sus hermanos tienen todos los ojos verdes por eso me he liado xD



Luego seguimos con las cabecitas. Lo haré por orden de llegada.

Esta es Margaret (Diana de April Story) en realidad sus vestidos son tirando a amarillos y tonos marrones. Y su pelo es más oscuro tirando a negro. Esta va en la historia de la Familia Ashton, hermana de Catherine.


Eliot (Jullis de DIM) va a ser un niño que va al colegio todo mono el. Creo que ya me estoy haciendo una idea sobre su historia, que ya contaré en otro momento.


Wendy (Nya de Asai) será una nena toda lolitosa, con colores rojos o oscuros. No tendrá historia de momento.


Estellise (Flowne de DIM) será una hada arquera xD. Irá en la historia de Eliot o sea que ya tendréis una ligera idea de como irá.


Declan (Camill de Ramcube) es un jovenzuelo guaperas, dueño de una floristería? Puede que también sea de la historia de Eliot pero ya veremos.


Carol (Nanuri 2017 de FL) De ella no encontré ropa como tengo en mente, pero va a ser una chica que irá muy a la moda. Rollo así. Es la hermana mayor de Eliot.


Y estos son de mi wishlist.

Cristal (Jia-chan de Loongsoul) Todavía no estoy segura de su nombre, pero de momento se queda con ese. También será una nena lolitosa pero con colores más pastel. Será compañera de Wendy, tampoco tendrá historia.


Fakir (Daisy de Charmdoll) Es un niño rarito de la historia de Eliot. Con este si que me ha ayudado bastante el muñequejo, más o menos ya tengo su historia y personalidad.


Y por último uno nuevo que se añade a la wish, Kougami (13s o 10s o diez de Luts) si es que lo consigo algún día. Será mas o menos eso un Kougami de Psycho Pass pero no tan futurista, también de la historia de Eliot.


Para mi que he metido todos los raritos en la historia de Eliot pobre jajaja.

Y ya no he hecho más para no saturar jajaja Espero que os haya gustado.

No dejéis de visitar los demás blogs del reto! Se nos añade Lawi! Bienvenida ^^
 
~Mayumiland~
~Sweet Faery Dolls~
~Eternia Dolls~
~To go Beyond~
~Castalia's BJD Sanctuary~
~Yuki's World~
~Lawilandia~  

Gracias por leer. Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Pues me han gustado todos un montón!!!

    Conseguiremos ese maldito diez! lo juro! Ayer vi uno a la venta pero el precio era para ver si la persona que lo puso se había fumado algo xDDDDD Pero aparecerá, yo lo se!

    Me encanta el niño rarito (Fakir), me dan ganas como de saber todo de él xDDD yo cotilla un rato.

    Besitos LK!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te han quedado los muñequitos y también me ha encantado ver qué hermosuras tienes en tu familia resinil. Espero llegar a verlos en persona algún día.

    ResponderEliminar
  3. Has puesto también los personajes de la wish! Me se de varias que si empiezan a hacer los personajes de la wishlist no acabarían nunca XD Por cierto, e ha gustado mucho el personaje de la Flowne

    ResponderEliminar
  4. Clara, Edwar y Elitus te han quedado clavados! (ojos a parte XD)Y me ha encantado ver a los nuevos y hacerme una idea de como serán.

    Quiero spoilers de esa nueva historia, que lo sepas! Y no, ese diez no se nos resistirá, será nuestro sí o sí, jum!

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates