lunes, 26 de marzo de 2018

Blog Hop: Narrativa con palabras clave~

Vamos con otro Blog Hop!! Este mes ha sido un poco caos porque no nos decidíamos por ninguno y como se nos acabó el tiempo, pues decidimos algo rápido: hacer un narrativa con una serie de palabras clave! A ver si adivináis cuales son! xDD

Yo como hace mil que no escribo nada y no tengo mucho tiempo, he decidido hacer más bien todo dialogo, rollo teatro casi xDD 

¡Aquí va!

Elitus estaba sentado en la salita con sus hermanas leyendo el periódico.

-  Un vecino de Picadilly Circus en West End... ¿muere por la caída de un jarrón? - leyó en voz alta.

-  Ya no puedes ir tranquilo ni por la calle – declaró Adeline, mientras intentaba rehacer el lazo de Allie.

- Ah, esto es interesante. Pasado mañana hacen una asamblea sobre el ferrocarril. Justo lo que necesitaba - dijo Elitus dando un golpe al periódico “Y con suerte podré ver otra vez al señor Knightley” pensó para sí mismo - ¡Me voy a Londres! - anunció levantándose del sillón.

- ¡Yo también! – se levantó también Elisabeth.

Un coro de “¡Y yo! Y yo!” sonó por toda la sala.

- ¡Solo cabemos 4 en el coche! - rió Elitus. Aunque le hubiera gustado decir que quería ir solo.

- Yo me quedaré con Allie, Nunnally y Tasia. Podéis ir Elisabeth, Clara, Karolina y tú - dijo Adeline. No le hacía mucha gracia ir, demasiados recuerdos tristes.

- Al señor Rudolf  le haría ilusión ir a Londres - dijo Allie, mirando a su peluche de caballo con cara de pena.

- Querida Allie, cuando seas un poco mayor, llevaremos muuuchas veces a Londres al señor Rudolf, no te preocupes - Allie miró a Adeline medio sonriendo, aunque no estaba del todo convencida.

- Bueno pues me voy a hacer las maletas, ¿me ayudas Karolina?  - dijo Elisabeth corriendo a la puerta - Que ganas de ver a mis amigas y que me inviten en alguna fiesta para cantar! Será supercalifragilisticoespialidoso!!

- ¿Super qué? – dijeron todos a la vez.

- Coger ropa de abrigo, parece que no hace muy buen tiempo en Londres.

- Y cuando hace buen tiempo allí? - sonrió Clara y levantándose. Tenía muchas ganas de ir y ver a su hermano Adam. Desde que estaba en ese colegio no lo veía nunca y le echaba muchísimo de menos – Voy a hacer yo también la maleta.

- Espero que no inviten a ningún sitio a Elisabeth, yo solo quiero ir la reunión - dijo Elitus enfurruñado cuando vio que desaparecían por la puerta.

- No seas así, querido. A lo mejor te encuentras con alguien - dijo Adeline, guiñándole un ojo.  

- En fin, voy a hacer yo también la maleta - dijo escapándose por la puerta, antes de que dijera nada más. Craso error decirle que había conocido una persona interesante la última vez que fue a Londres.

- Muy bien, señoritas – dijo Adeline mirando a Allie, Nunnally y Tasia - Ya que nos hemos quedado solas, ¿Qué os apetece merendar?

- ¡Chocolate! 

Espero que os haya gustado, aunque es lo más chorra que he escrito pero bueno. Las palabras son: jarrón, peluche, chocolate, lazo, abrigo, ilusión y supercalifragilisticoespialidoso. Y como veis las he metido ahí con calzador. 

Os dejo una foto de Elitus y Adeline de hace ya mil siglos pero no tengo ninguna reciente, ya que los dos están esperando sesión de spa xD


No dejéis de visitar los demás blogs del reto!
 
~Mayumiland~
~Sweet Faery Dolls~
~Eternia Dolls~
~To go Beyond~
~Castalia's BJD Sanctuary~
~Yuki's World~
~Lawilandia~  

Gracias por leer. Nos vemos!


6 comentarios:

  1. ¡Está chachi! yo no he notado que las hayas metido con calzador mujer. A mí me ha gustado, te ha quedado bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Ha sido divertido leerla, aunque he sido incapaz de encontrar el lazo y la ilusión XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues Lazo está en la tercera frase y ilusión está en un frase que dice Allie por el medio xD

      Eliminar
  3. A mí no me parece chorra, es una día normal en la vida de tus niños y siempre es entretenido de leer jajaja.

    Nada, nos tendrás que contar a la próxima como ha ido la visita a Londres jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf que dices, antes me parto en dos que escribir a estos en Londres jajaja

      Eliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates