lunes, 9 de enero de 2012

Empezamos blog nuevo!

Y que mejor el día de mi cumpleaños xDD


Comenzaré presentandome: Me llamo Evelyn, tengo 29 años y vivo con mi novio en un pueblo no muy pequeño de Barcelona. Esta es una foto del comedor que hizo mi novio en navidad :D


Tengo 5 aficiones (o 6) que me quitan todo el tiempo libre que me queda (si es que me queda algo :_D)
1- Manga (me gustan todos los generos)
2- WOW o Grand Fantasia
3- Leer
4- Muñecas
5- Figuras
6- Internet xDDDD


Así que, en este blog, hablaré de estas aficiones principalmente y lo que se me ocurra.


Gracias por pasar ^^


7 comentarios:

  1. Bienvenida por aquí. A ver si es verdad y nos informas de lo que haces y dejas de hacer xD

    ResponderEliminar
  2. P.d: Quita lo de verificar el comentario con una palabra, que es un coñazo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. ahg, que mal se ven los comentarios... a ver como lo arreglo xD

    ResponderEliminar
  4. Coñe y yo no te había dado la bienvenida... que mal! XD
    Pues eso, bienvenida!! A ver si las dos posteamos de verdad... porque vaya par xD

    ResponderEliminar
  5. Te sigo!! :D
    Qué guay que te hayas hecho un blog <3
    Espero que lo actualices muuucho!

    Soy Ryoko, que en blogger siempre uso este otro nombre :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantó el árbol de navidad que pusiste en tu saloncito! Era muy mono!

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates