martes, 17 de enero de 2012

Wishlist

Voy a empezar hablando sobre la wishlist de las muñecas ya que tengo una novedad.


 

La wishlist oficial y que me gustaría acabarla tal cual como está, es esta. Luego están los que me gustaría tener y tal, pero con estos ya me conformo xDDD Estos son todos de la misma historia "La Familia Ashton", aunque María es una enchufada (al igual que Minorin y Kimberly xDD)


La primera wish los moldes de Anthony, Terry y Logan eran otros. A Anthony le encontré su molde ideal y no lo cambio ya por nada (creo que es el único que ha pasado por tantos moldes xD). Logan siempre ha sido el Aesh pero como lo dejaron de hacer tuve que buscar otro, que no me convencía, pero lo encontré en Y!J y pude conseguirlo bien de precio. Y Terry... la nariz de Eliot me enamoró totalmente xDDD y al ser pareja de Elisabeth que también es de Souldoll seguro que quedan genial juntos.

Y según el cuadro he conseguido a 4 de 12 xD La ultima en conseguir ha sido Catherine, no tenía pensando traérmela todavía, pero Iplehouse ha decidido cargarse la línea de 60cm con Silvia incluida, así que no he tenido más remedio. Y menos mal que tenía la doble de Navidad. Eso me pasa por no comprarla antes, que se suponía que era la 4ª en venir xDDDD La he pedido maquillada, así que tardará un poco en llegar.

Luego están mis ninjas. La wish ha sido totalmente cambiada. Sabel ya no será un Slp. Ize de Souldoll, sino un Kien de Dollclans, Rath ya no tiene molde y Karl es ahora el Hahwa de Switch que tengo que hacerle alguna foto que ya está maquillado, aunque no tenga sus ojos ni ropa (ni cuerpo xD)

Algún día los tendré todos. Debería de haber empezado hablando de los que tengo. Otro día.

Os dejo con una foto de Logan :D

Logan


Gracias por pasar ^^

3 comentarios:

  1. Bueno, tener 4 está muy bien. Eso es que te faltan 4 menos que cuando hiciste la wish XD
    A Catherine ya le tocaba venir, eh? Pobrecilla, siempre relegada a seguir esperando... yo creo que iple ha quitado los de 60 para darte el empujón que te faltaba XD A mí me fastidia lo suyo, yo quería la freezia y el mars, ahora me tocará buscar otros moldes XD
    ¿Has decidido cual será el siguiente?

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya se venga Catherine, tenía ganas de verla de una vez, tanto que he oído hablar de ella... xD
    Karl es muy chulo, móntalo en un sd13 y hazle fotos, aunque no lleve sus ojos originales, los que lleva ahora son felinos y le quedan chulísimos. No se, cámbiale el color con ps xD
    A Anthony sí que le tengo ganas.... pero ganas de llevármelo yo a mi casa con ese cuerpazo que tiene!! Quién es ese hoooombreeeee.... ARF! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comenar!! No tengo ni idea de quien será el siguiente la verdad, puede ser alguno de estos o otro... más bien tengo que pensar en estos que si no, no acabo nunca xDDDD

    A ver si hago fotos de Karl... lalala~~

    <3<3

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates