domingo, 28 de octubre de 2012

Salón del Manga 2012 - Primera parte

Otro año más, finales de octubre ¿qué significa? SALÓN DEL MANGA! xD

Y como cada año: presupuesto! Porque sin presupuesto, voy super perdida. Como hice en la entrada del salón del comic, repito aquí también. Empezamos:

EDT: El 17 de YuYuHakusho que lo perdí en la mudanza -.-

Norma: El 2 de Titanes, 3 de Sailor Moon y el Opera Hen de Nodame Cantabile. Y puede que me compre del 4 al 6 de Pandora para ponerme al día.

Planeta: El 2 de Gokinjo (que solo me falta ese), 7-8 de Rin-ne y el 7 de Billy Bat.

Panini: Del 12 al 14 de Ouran (para ponerme al día porque del 15 al 17 ya los tengo), 5 de Q&A y el  1 de HxH (por la oferta)

Ivrea: El 14 de Hoy comienza y 3 de Kano Uso.

Y si lo encuentro, el pack de Wild Adapter de Dolmen :_D

También he quedado con un chico que me venderá tomos sueltos de segunda mano y unos packs que me tiene que traer Saki-sama. Paso muy mucho, de comprar los mangas que he dicho en los stands de las editoriales. Los buscaré  donde los encuentre más barato (al ser nuevos, lo mucho que puedo encontrar es el 10% menos en algún stand). También buscaré tomos sueltos de Naruto o de otras series que sigo, pero si están MUY baratos, si no paso. A lo mejor no encuentro nada, pero como este año el salón es más grande, quien sabe! xD

Series que quiero pero como no están acabadas no las empiezo: Master Keaton y Love Music. No creo que haya problemas con esas dos, pero por si acaso. HxH es una historia aparte, aunque no sé si la llevaré al día, ya veremos.

De figuras y peluches hace muchísimo tiempo que dejé de comprar en los salones, solo me concentro en el manga que es lo importante.

Iré el viernes y el sábado. El viernes será en plan buscar y comprar y el sábado ir un poco más tranquila, viendo exposiciones, talleres y tal. ¿Sabéis si en las presentaciones de las editoriales puede entrar todo el mundo, o solo los de prensa? Porque me gustaría ir este año a ver que dicen.

Y ya está. Ya contaré la crónica cuando vuelva :D

Nos vemos por el salón!!

2 comentarios:

  1. A ver si tenemos suerte y me llegan los tomos antes de que sea el salón >_< sino quedamos un día y te los llevo todos ;)
    Creo que no me separo de ti si vas a ir de sold hunter xDD Yo tengo que encontrar varios de Yu yu Hakusho T___T

    Cuando estés por allí dame un toque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedamos cuando quieras <3 <3

      Pues ya te digo! Sold hunter total! Si todavía veo tomos super viejos por los salones, también podría encontrar Naruto? xD Ya veremos!!

      Tengo muchas ganas de que llegue el viernes!!

      Eliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates