sábado, 24 de noviembre de 2012

Casamientos de resina :_D

Hola! Hoy voy a hablar de muñecas que hace mucho tiempo que no lo hago.

Aparte de la wishlist normal, tengo otro proyecto a juego con otro de Mayumi, que son los ninjas. La historia se centra en un grupo de ninjas formado por Sabel como jefe del grupo y Rath y Karl haciendo misiones importantes. Sabel irá con kimonos y los otros, pues eso, de ninjas xD Los ninjas de Mayumi son de otros grupos de la misma organización y todos llevarán un tatuaje para diferenciarlos con otras organizaciones.

Pongo por aquí la imagen que puse en mi antiguo blog:
Al fin creo que encontré el molde ideal para Rath, un Zion de Crobidoll. Como Rath tiene que ser más bajito que Karl (Hahwa de Switch) y que Sabel (Kien de Dollclans) y el cuerpo de Crobi mide 63 cm, sería ponerle un cuerpo SD bajito, como el de Volks y su cuerpo ponérselo a Karl y si puede ser con el nuevo, Evolve, mejor xD. Peeero la cuestión sería:

¿Crobi casa todavía con Volks o han cambiado de resina? Es que estoy leyendo que ahora es más rosa, pero la cabeza de Thor de Crobi de Mayumi que tengo en casa, casa con Volks perfectamente.

Y para rizar el rizo, quiero ponerle unas manos articuladas con uñas a Karl, ya que en el dibujo sale con unas manos con uñas negras. Entonces:

¿Crobi casa con el normal de Dikadoll, el que es tirando a amarillo que a su vez casa con Volks?

Me he enterado que Alice Collection que vende las manos de Dikadoll, están de rebajas y me salen las manos por 86$ y gastos de envío gratis si es por SAL. En RoseDolls también me salen por 86$. Así, si las tengo ya al menos puedo hacerle fotos con sus manos en un cuerpo de SD13, ya que con el Infiniti de 65 cm de Anthony no le queda bien.

Pero si Crobi no casa con Volks, todo lo que he dicho antes no tendrá sentido, porque la cabeza de Karl es normal tirando a amarillo. Y encima tendría que buscarle otro cuerpo a Rath ya que tampoco casaría con el SD bajito y vender el suyo. Y a todo esto que queden bien de proporciones, a ser posible xDD En las fotos del cuerpo nuevo, el Evolve, se parece muchísimo al color de Volks, pero bueh, nunca se sabe.

Que lio!!

Con Sabel lo tengo más fácil, llevará el de Spirit Doll de 70 cm, punto xD

Entonces: Pido o no pido las manos?? Quien haya leído esto y me puede ayudar, se lo agradecería muchisimo!! Nos leemos! 

3 comentarios:

  1. El tono nuevo de Crobi es mas rosita no ccasa con volks que yo sepa

    ResponderEliminar
  2. no se como sera el nuevo, el que yo tengo es mas amarillo pero el mio es del 2009, no se como sera con volks porque nunca he visto la resina de esta casa XD pero crobi lleva mucho tiempo vendiendo las manos articuladas de dikadoll en su sitio (un poco despues que compre mi Nia las pusieron en venta) y si aun los venden y ni dikadoll ni crobi han anunciado cambio de color en resina a mi me parece que debe ser el mismo tono amarillito.

    Ahora bien, tambien hay que considerar que ahora crobi se ha diversificado con el tema de los colores en sus moldes, pero estos siempre son reservados unicamente para sus limitados.

    No creo que te ayude mucho todo este discurso y repito no he visto el color actual de la resina de crobi, pero me decantaria a pensar que es igual ya que ellos nunca han anunciado cambio de color en sus lineas normales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir!

    Sam me has ayudado un montón! xDD No sabía que las que vendía crobi eran las de Dika! Que despiste, crei que eran suyas. He mirado en la web y casi no se nota el color:

    http://crobidolls.com/shop/step1.php?number=1306 En esta si que se nota un poco.

    http://crobidolls.com/shop/step1.php?number=1305 Y aquí nada.

    Y como dice Michiru si que es un pelín más rosita, pero creo que será un poco a suerte. Pero si queda así, ya me sirve!

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates