martes, 23 de agosto de 2016

Wishlist de cuerpos chicos

Seguimos con las wishlists, esta vez de cuerpos y de chicos, haré otra entrada con las de chicas. Tengo demasiadas cabezas rodantes! Voy a poner los cuerpos que me gustan de cada tamaño. No tengo ninguno preferido, me gustan todos, así que el que me de más rabia, barato o evento, en el momento en que tenga dinero (of course). 

Empezamos con los de tamaño MSD. Necesito 2 para los gemelos. Mis opciones son, entre todos los de menos de 45 cm.


El de Little Monica (200$), Doll Leaves (128$, me gustan sus manos) y como última opción el nuevo SDM de Volks (25,000Y - 220€) sin contar gastos de envío y aduanas. Me gustaría que tuvieran el mismo, aunque pediría solo uno para ver el color y las proporciones. A ver en navidad si hay algún evento chulo.

Tamaño SD bajito 56-58cm. Serían para Rath y Thatz, también necesito 2. Todavía no los tengo pero como sus moldes son solo cabezas, necesito igualmente los cuerpos.


Doll Family-A (265$), el nuevo de Volks (30,000Y - 265€, están por ahí de precio, no sé si subirán más, es raro xD) y el Dollndoll (280$, que para mí se ha quedado como anticuado)

Tamaño SD alto 61-63cm. Para Karl y Logan y si me gustan mucho puede que los cambie por los SD13 que tengo que serían para Elitus y Marcus.

  

POPO Doll (332$), Dollzone (420$), Little Monica (430$) y Dollclans (420$). Los precios se parecen. Puede que el de LM que es bajito sería para Elitus y Marcus que son un poco taponcetes, comparados con los demás. Logan le iría bien el de Popo y para Karl estoy entre los dos que quedan, el de Dollzone lo veo un poco delgado pero es muy bonito y el de Dollclans no sé si me convence la unión del torso, pero me gustan los músculos de los brazos y el pecho.

Tamaño SD17 65cm. Para Edward, que el que tiene no es suyo, y Terry, que también es solo cabeza.


Luts (477,75$), Migidoll (387$), Granado (469$) y Doll Family-H (340$). El que más me gusta es el de Migidoll, pero bueno ya veremos xD

Y ya por último de 70cm y no más xD Sería para Sabel.



Ring Doll (499$), Spirit Doll (450$), otra vez Little Monica (540$) y Doll Legend (324$). No sé si 70cm será muy alto. Porque si Rath y Tathz solo miden 56, son 14 cm de diferencia! Bueno tampoco es tanto xD El que más me llama es el de Spirit pero con el precio que le han puesto de gastos de envío queda bastante eliminado, pero lo pongo por si acaso xD

Así que necesito unos 9 cuerpos de chico. Olé! Eso suponiendo que vaya bien resinas, proporciones, etc. Que yo estoy diciendo aquí cuerpos como si le vinieran a todos bien. Que por lo visto sí, pero a saber si cambian de resina cuando los vaya a comprar o sacan otros nuevos.

Y nada más! La próxima entrada sobre cuerpos de chicas xD

Gracias por leer. Nos vemos!

1 comentario:

  1. A mí me da mucha pereza ponerme a mirar y comparar cuerpos, colores, proporción y todo eso. Por eso mis cabezas rodantes llevan tiempo rodando, hahaha.

    Me gustan casi todos, sep. Bueno, creo que menos el de doll family de 65, que ni fu ni fa, me gustan todos. Pide cuerpos que yo te los robo, hahaha. Me ha faltado el de ringdoll de 63, que también es muy bonito!

    Los vas a pedir por orden de llegada de los muñecos o según te pique? A ver si me llevo a Sei el próximo día y tú llevate la cabeza a la que le quieras probar LM ^^

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates