martes, 11 de julio de 2017

Blog Hop: Yo en un evento~

Hola! Vamos con otro reto! Este mes toca: Yo en un evento. Con un poco de retraso pero bueno xD

He ido ya ha varios eventos pero comentaré el ultimo que he ido, el Dolly Festival de este fin de semana.

Me levanté a eso de las 7,30 para arreglarnos mi hija y yo, para poder coger el autobús a las 8,45 y nos diera una vuelta por todo el pueblo hasta llegar a la estación. Cogimos el tren a las 9,22 (ya os podéis imaginar lo que tardó el autobús...) No os quiero contar la aventura de ir con una niña de 2 años por el tren... Luego por fin llegamos a Barcelona Sants, después de una hora eterna. Más o menos me guíe por el mapa que pusieron en la web para llegar a las Cocheres de Sants, y al final seguí a dos chicas que parecía que iban también xD

Entre, enseñé la entrada, donde me dieron una bolsa con tarjetitas, un osito pequeñito y un boleto para la lotería. Mi primera impresión es que estaba vacío. No había casi nadie. Fui directa al stand de Carol, donde estaba también Mayumi, ha dejarle unas cositas para vender. La niña ya se quería bajar del carro, como no. Fui a dar una vuelta a ver que había y la mayoría de los stands eran para Blythe o Pullips, que tampoco está mal, al fin y al cabo son muñecas también. 

La vena consumista me vino al ver una Licca y las Blythes desnudas que habían en un stand. Siempre he querido tener una de las dos, pero no sabía cual elegir... Al final me decanté por una Blythe. No había rubia con flequillo como quería, pero compré una que tiene un pelo rojo maravilloso y suave. Como no estaba metida yo mucho en el tema, no sabía que era una Factory, pero bueno, todas salen de la misma fábrica. Lo que me escama es que vendan TBL y Factory. Por lo que he podido averiguar (lo de las orejas y tal) la mia es de las segundas, espero xD Por Taobao venden tanto Factory como las que son totalmente falsas, fake, así que ni idea.

Teniendo ya la Blythe y mi hija jugando con ella, no la iba a dejar desnuda. Me di una vuelta a ver si encontraba ropita. Vi demasiados trajes bonitos pero al final me decanté por uno de flores muy bonito del stand Handmade Dreams. Las chicas muy amables que me la vistieron y todo. Luego me di otra vuelta y le compré unos zapatitos monísimos que le pegaban al vestido en un stand que se llamaba Na Lua, que tenía unos conjuntos preciosos. Me enamoré de otros stands con más cositas pero ya no quería gastar más. No pensaba comprar nada y me llevé una muñeca completa. 

Estuvimos toda la mañana hasta la 1,30 que ya vino a recogernos mi marido para ir a comer.

El evento estuvo bien, muchos stands bonitos, pero no vi mucha gente. A lo mejor fue por la pequeña tormenta con truenos y todo, por la tarde parece que fue más gente. Yo me lo pasé bien, sin contar lo pesada que se pone mi hija queriéndolo coger todo. Quizás demasiado para dos días, pero va bien para la gente que trabaja los sábados.

No me tocó nada en la rifa :_

Os dejo unas fotos de mi nueva adquisición. Todavía no tiene nombre y tampoco sé que voy a hacer con ella, si la remaquillo, le cambio los ojos y eso, pero de momento se queda como está.





No dejéis de visitar los demás blogs del reto.
 
~Mayumiland~
~Sweet Faery Dolls~
~Incandescents Wings~
~Eternia Dolls~
~To go Beyond~

Gracias por leer. Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Mira que mona la cabezona, y que pelo máaaaas bonito que tiene. El vestidito es una cucada. Muy buena compra y sí, el evento se veía vacío, no sé si porque el sitio era muy grande o porque realmente había poca gente...

    ResponderEliminar
  2. Hiciste una buena compra (la keka es una delicia) y pasaste una mañana de sábado diferente). Tu hija creo que también se lo pasó bien, porque encima le dieron caramelos...

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates