miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis muñecos (1ª parte)

Por fin hago una lista de mis muñecos, con su historia, molde y foto. Han tenido que pasar casi 6 años para que la haga x_D En fin! Esta es la primera parte, ya que si los pongo todos a la vez la entrada sería muy larga (y aun me faltan escribirlas...) Faltarian 2 entradas más.

Me ha ido bien hacer la lista porque así he podido sacar todos las llegadas... como algunos no sabía el día exacto pues he puesto el mes y el año solo. No explico toda la historia de algunos, todo ronda en mi cabeza y me hago historias de cada pareja, aunque luego no las escriba xD

Será por orden de llegada:

1
- Nombre:Allie Ashton
- Cumpleaños:  Mayo 2007
- Personalidad o historia:  Séptima y última hija de Benjamin Ashton y primera de Marie, tercera esposa, 6 años. Allie por la edad que tiene es demasiado lista y aprende de todo muy rápido. Odia mucho a Edward, porque que le está quitando a su hermano mayor, dice que está mucho rato con él y que ha visto cosas que no son “normales”. Le gusta mucho jugar con su inseparable Gatito, un gatito blanco perdido que se encontró en la puerta del jardín.
- Molde: Faith Alley de Cherishdoll
- Cuerpo: El suyo
- Maquillaje: Default
- Ojos: Default
- Historia del molde: Fue amor a primera vista.



2 
- Nombre: Clara Ashton
- Cumpleaños: Septiembre 2007
- Personalidad o historia:  Sexta hija de Benjamin y tercera de Margaret, melliza de Adam, 15 años. Clara es muy enamoradiza, se enamora de mucha gente, aunque le duren unas semanas, hasta un día creyó que estaba enamorada de su hermano Adam. Es una amante de la lectura y le gusta mucho escribir. Sueña en casarse con un noble y así poder tener algún título y le puedan llamar Lady. Al final se enamora de alguien muy cerca de ella y no es precisamente un noble, todo lo contrario. Toca el piano perfectamente.
- Molde: Lati Blue Cara de Latidoll
- Cuerpo: El suyo
- Maquillaje: Default
- Ojos: Verdes de Everpurple
- Historia del molde: Era la única chica tamaño mediano que quería comprar en ese momento y aunque es difícil vestirla, es un amor. Me encanta la boquita que tiene.


3
- Nombre: Adam Ashton
- Cumpleaños: Octubre 2007
- Personalidad o historia: Quinto hijo de Benjamin y segundo de Margaret, 15 años. Estudiante de la academia de medicina, siendo el segundo en todo, ya que su amigo Jeremy ocupa siempre las primeras posiciones. Es un chico muy responsable para su edad, no quiere convertirse como su hermano Elitus: un lunático, como lo llama él. Quiere hacerse doctor y montar su propio negocio sin tener que depender de su hermano. Toca el violín muy bien y por desgracia está enamorado de la única persona en que no debería.
- Molde: Happy Aleksei de DIM
- Cuerpo: El suyo
- Maquillaje: Aroa 
- Ojos: Verdes de Everpurple
- Historia del molde: Fue amor a primera vista total y absoluto, es mi niño mimado y uno de mis favoritos.


4
- Nombre: Elisabeth Ashton
- Cumpleaños: Diciembre 2007
- Personalidad o historia: Cuarta hija de Benjamin y primera de Margaret, su segunda esposa, 23 años. Odia a su hermano Elitus porque rechaza todas las peticiones de mano, ninguno es apto para su hermana pequeña. Y por desgracia para Elitus, Elisabeth se enamora de su gran rival, el señor Terrence Blackwood, vizconde de Kingston, pero hará todo lo posible por separarlo de ella. No se sabe si las intenciones del señor Blackwood son buenas o no, aunque se podría decir que no la ama. Elisabeth le gustan muchos los vestidos rosas, ir a bailes y fiestas y quiere poder casarse algún día, si su hermano se lo permite. Canta muy bien, por eso siempre la invitan a fiestas para oír sus canciones.
- Molde: Double Byeol de Souldoll
- Cuerpo: El suyo
- Maquillaje: Aroa (pero en la foto lleva uno mio)
- Ojos: Verdes de Everpurple
- Historia del molde: Elisabeth era otro molde de Souldoll al principio. Me apunté a un split para conseguir la cabeza ya que yo tenía un cuerpo Domuya para ella. Pero el cuerpo no coincidía con el que quería la chica del split, el Double, tenía el viejo. Me decidí por la Byeol que se parecía al otro molde, pero al final me tuve que quedar con su cuerpo ya que con el Domuya no casaban ni con cola y a la chica tampoco le convencía para su cabeza. No me arrepiento de haberle cambiado el molde así, ahora Elisabeth es una Byeol y no la vería en otro molde. 


5

- Nombre: Elitus Ashton
- Cumpleaños: Febrero 2008
- Personalidad o historia: Tercer hijo de Benjamin Ashton, 28 años. Su madre se murió de enfermedad, no se sabe de qué exactamente. Su padre se murió con su tercera esposa en un accidente de tráfico, pero antes se hizo rico invirtiendo en negocios prósperos como el ferrocarril y fabricas de jabón y telas, donde Elitus lo heredó todo. Vive junto con todos sus hermanos a las afueras de Londres, en una casa bastante grande llamada Rosemonde House, nombre de su difunta madre. Su negocio es compartido con Edward Knightley, descendiente de una familia de capitanes del ejército, y gran amigo de este, aunque se rumorea que hay algo más que solo amistad. - Molde: School A de Volks
- Cuerpo:  SD13 chico
- Maquillaje: Mio (aunque lo tengo que remaquillar...)
- Ojos: Crema de Everpurple
- Historia del molde: Me empezaron a enseñar fotos de este molde y no me pude resistir a el y más cuando se parece al F-16. Lo conseguí por subasta en Yahoo, no me acuerdo por cuanto pero fui la unica en pujar, creo. Su cuerpo fue de un split. 

6
- Nombre: Edward Knightley
- Cumpleaños: Marzo 2008
- Personalidad o historia: 32 años, descendiente de la familia de capitanes Knightley. Desde el principio no tenía la intención de seguir con el oficio de su familia ni de alistarse en el ejército, aunque su padre y sus hermanos le enseñaron esgrima, disparar y a defenderse. Su padre se murió cuando cumplió la mayoría de edad, pudiendo conseguir su parte de la herencia e irse a vivir solo. Conoció a Elitus en una convención sobre el nuevo ferrocarril que construían y le dijo de hacerse socios, y aunque tenía bastante dinero sin tener que invertir en nada, con la ayuda de Ashton consiguió que sus ganancias se multiplicaran. Aunque tiene una casa en Londres, es habitante de Rosamonde House, después de la pelea que tuvo con Marcus (gemelo de Elitus), donde se quedó cojo de la pierna derecha. Desde entonces, él y Elitus se hicieron más que amigos.
- Molde: FCS F-16 de Volks
- Cuerpo:  SD13 chico
- Maquillaje: Mio
- Ojos: Grises de Everpurple
- Historia del molde: Mi molde preferido por excelencia es Lucas, pero compré la cabeza del F-16 porque una chica de aquí lo vendía. Ya no quiero al Lucas, me conformo con este xD Me gustaría tenerlo en sunlight, pero para cuando sea rica si eso xD Su cuerpo no es suyo, es de Marcus, para el quiero un SD13 de piernas largas, pero como Marcus tardará en llegar pues ya se queda con este de momento.

7
- Nombre: Gatito Ashton
- Cumpleaños:  Mayo 2008
- Personalidad o historia:  Allie recogió a Gatito en la puerta del jardín y aunque es macho, siempre lleva vestidos de chica. Su pasatiempo es vigilar a Gato para que no haga tonterías.
- Molde: Junior Ringo de Pipos
- Cuerpo: El suyo
- Maquillaje: Default
- Ojos: Grises de cristal
- Historia del molde: Fue amor a primera vista.

8
- Nombre: Adeline Ashton
- Cumpleaños: Agosto 2008
- Personalidad o historia: Primera hija de Benjamin y Rosemonde, 30 años. No se ha casado ni nunca lo hará. Su prometido, hermano de Martina, murió de enfermedad a dos días de la boda. Aquello le afectó tanto que no ha vuelto a enamorarse. Le gusta leer, tomar el té con galletas de mantequilla, escuchar a sus hermanos tocar instrumentos y dar grandes paseos en compañía de su perrita Bouclé. Pero el futuro le depara una sorpresa…
- Molde: School A SWD de Volks
- Cuerpo:  SD13 chica
- Maquillaje: Mio
- Ojos: Crema de Everpurple
- Historia del molde: Mi primera SWD. Esta cabeza era Marcus, pero se me ocurrió la brillante idea de maquillarla como chica, y sacarme un personaje de la manga, Adeline xD La compré en Yahoo y su cuerpo más adelante también en Yahoo.


9
- Nombre: Jeremy Wells
- Cumpleaños:  Agosto 2008
- Personalidad o historia:  15 años, descendientes de una familia prestigiosa de médicos en Londres. Amigo y compañero de Adam en la academia. El no quiere seguir la tradición de ser medico pero con la ayuda de Adam y su idea de hacer su propio negocio, empezó a estudiar en serio. Se enamoró completamente de Clara nada más verla. Una vez creyó tener esperanzas, pero al día siguiente Clara se enamoró de su hermano Isak y así sucesivamente, hasta que desistió de ella. 
- Molde: FCS MSD F-09 de Volks
- Cuerpo: MSD con piernas largas
- Maquillaje: Aroa 
- Ojos: Lilas de Zoukeimura
- Historia del molde:
Me gusta mucho también el molde de Hewitt, pero para Jeremy lo veía muy serio y me gustaba mas el F-09 para el. Y aprovechando que Hitomi iba a Japón, me hizo el favor de pedirlo :D

10
- Nombre: Mirabelle Scott
- Cumpleaños: Octubre 2008
- Personalidad o historia:  Tiene una enfermedad incurable que la dejó ciega y con ataques de histeria. Vive con su hermano Logan y Marcus en una casita cerca de Rosamunde House.
- Molde: MNF Shushu Slp. de FairyLand
- Cuerpo: No tiene, pero será el suyo de MNF. En la foto lleva el de Clara.
- Maquillaje: Aroa
- Ojos: No tiene
- Historia del molde: Shushu fue uno de los moldes que me gustaron al principio. Luego desistí de ella porque ya no me gustaba tanto o porque la veía por todas partes, pero... tenía aún la espinita y más cuando salió la versión durmiente. La conseguí en un split que hizo Nilu.

A los demás ya los pondré más adelante :_D 

2 comentarios:

  1. Me alegra que pongas fotos de todos y sus historias que después de tanto tiempo ya tocaba XDDD Ahora a seguir con los que faltan, Si es que los amores a primera vista son los mejores, verdad? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la ruina, mejor dicho xDD Gracias por comentari, guapi! :D

      Eliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates